United Airlines ofrecerá conexión para iPod y iPhone en sus vuelos 3

Adiós a las aburridas pelí­culas con la que los aviones entretení­an a sus pasajeros en los viajes de larga distancia. Si viajas con United Airlines y tienes un iPod o un iPhone, podrás disfrutar de sus contenidos durante los vuelos internacionales. Y en pantalla grande y personalizada.

La compañí­a aérea estadounidense ha anunciado que permitirá a su clientes conectar y ver los archivos de audio y ví­deo de los dispositivos en una pantalla de 15,4 pulgadas colocada frente al asiento. Vamos, como si estuvieses con el ordenador de tu casa.

United Airlines ofrecerá conexión para iPod y iPhone en sus vuelos 3

El primer vuelo que incluirá este servicio hará el recorrido Washington- Zurich. En los próximos dos años, la empresa planea acondicionar los asientos de toda su flota de aviones de vuelos internacionales. La tecnologí­a que se utilizará para ello proviene de Panasonic Avionics y permitirá a los usuarios conectar mediante un cable cualquier modelo de iPod con conector de dock. Además, mediante este sistema, los despistados que nunca se acuerdan de tener a punto la baterí­a de sus iPod o iPhone podrán mantener su dispositivo recargado. Todo un lujo. Pero sólo destinado a los bolsillos pudientes.

Y es que este servicio es exclusivo para clientes de Primera Clase y Business. Una lástima para el resto de los mortales. Aunque aún queda sitio para la esperanza. Se rumorea que otras compañí­as aéreas como Air France, Continental y KLM pueden seguir el ejemplo de United Airlines. Esperemos que ellas sean más benévolas. La clase turista también existe.

Ví­a: Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.