oficinaviaje1

Aunque no sea recomendable para la salud, muchos tienen que optar por la drástica opción de llevarse la oficina en casa. Con los medios actuales ya es posible cargar con un pendrive relleno de información o trajinar un portátil sin mayor problema. El caso es que siempre hay quien quiere ponerlo difí­cil. Estamos hablando de la Mayfair Steamer, un maletí­n gigante hecho en piel auténtica, capaz de albergar en su interior varias estanterí­as o servir como mesa de oficina para instalar el ordenador.

La fabricación ha corrido a cargo del famoso Timothy Oulton, un conocido fabricante de muebles británico que trabaja en la confección de muebles artesanales.

oficinaviaje2

La estanterí­a mide 99 centí­metros de ancho, 74 de fondo y 193 de alto, con lo que no parece especialmente apta para llevársela en un viaje largo. En cualquier caso, lleva cuatro ruedas para transportarla a través de la casa y situarla en el rincón que más le convenga al dueño. Dentro encontraremos varias estanterí­as, cajones y armarios, además de una pequeña mesa en la que podemos escribir, leer y hasta instalar un ordenador para trabajar cómodamente.

oficinaviaje3

Según explica el mismo fabricante, este mueble es completamente inédito porque no existen dos modelos que sean iguales. Está forrado con cuero y sujeto a la madera con más de 3.000 remaches. Como es imaginable, el precio del Mayfair Steamer es de unos 2.800 euros, al igual que otros inventos como el Fitness Armoire, otro armario con gimnasio integrado.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.