Con la entrega de premios de tuexperto.com cerramos definitivamente el año 2014. Y lo hacemos reconociendo los mejores productos y gadgets tecnológicos del año. La semana pasada tuvo lugar en Madrid la ceremonia de entregas y posterior almuerzo con los principales representantes del sector. Si quieres ver un resumen del evento, haz clic en el ví­deo de arriba.

Gracias a todos los asistentes por venir al acto. Y por aguantar incluso hasta las bromas del presentador. El acto estuvo presentado y coordinado por Azahara Santos y David Readman. Y contó con la presencia de Chema Lapuente, ausente temporalmente, pero que hizo su intervención desde la nave de Star Trek.

Si quieres consultar los ganadores, aquí­ está tienes los Premios tuexperto.com 2014 que se entregaron durante el evento.

Nosotros, mientras tanto, seguimos trabajando. Como cada año (y en el 2015 celebramos los 9 años de larga vida en Internet), nos dedicaremos a lo que mejor sabemos hacer: informar y entretener. Con noticias, análisis, comparativas, tutoriales, ví­deos. Con la mejor sonrisa y el apoyo de lectores y empresas. Gracias por seguirnos cada dí­a…

premios tuexperto 2014

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.