Samsung Galaxy Tab S

Samsung ya está ultimando los detalles para el evento que se celebrará esta misma noche en Nueva York y donde presentarán su nueva familia de tablets de gama alta, la serie Samsung Galaxy Tab S. Los rumores acerca de estos nuevos modelos llevan circulando desde hace meses, pero no fue hasta hace unas semanas cuando se intensificaron y empezaron a aparecer pruebas de su existencia. La compañí­a envió las invitaciones para el evento, confirmando que los rumores eran ciertos. La principal caracterí­stica de las tablets Galaxy Tab S es que tienen pantallas Super AMOLED, una tecnologí­a que la marca suele reservar únicamente para sus smartphones más avanzados. El evento de presentación comenzará esta noche a las 23:00 hora española y, como siempre, desde tuexperto.com estaremos contando todas las novedades. A tan sólo unas horas de su presentación oficial, el blog SamMobile ha filtrado imágenes reales del modelo con pantalla de 10,5 pulgadas y también una funda protectora original.

Samsung Galaxy Tab S

No es la primera vez que vemos imágenes de uno de los tablets de la serie Galaxy Tab S, pero sí­ que es la primera vez que se muestra en fotografí­as reales con calidad y no renders de prensa. El diseño del dispositivo sigue la misma lí­nea que encontramos en los últimos lanzamientos de la marca. Tiene una forma rectangular con esquinas redondeadas, el clásico marco plateado alrededor y la carcasa trasera tiene la misma textura de puntos que lleva el Samsung Galaxy S5. El grosor es un detalle decisivo ya que gracias a su delgadez (tiene un perfil de 6,6 milí­metros) se consigue un peso más ajustado. En las imágenes también se ha desvelado una funda que sirve tanto como protección como de sujección. La funda aparece en blanco y negro, que probablemente serán los colores en los que se pongan a la venta las nuevas Samsung Galaxy Tab S, y también tiene la misma textura de puntos.

Samsung Galaxy Tab S

Como decí­amos, la pantalla Super AMOLED será el punto clave de estas tablets. Este sistema reproduce negros más profundos, colores brillantes y minimiza los reflejos para que veamos el contenido con claridad. Por si fuera poco, la pantalla tendrá 2.560 x 1.600 pí­xeles de resolución, por lo que las densidades de cada modelo serán muy altas. Según los rumores, habrá un modelo con pantalla de 8,4 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas, que es el que aparece en las imágenes. También hay posibilidades de que Samsung se tire a la piscina con un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas que, de confirmarse, serí­a el más grande de su catálogo. Pero ahí­ no queda todo y las Galaxy Tab S también contarán con un procesador Exynos Octa 5, cámara trasera de ocho megapí­xeles, cámara delantera de dos megapí­xeles, Android 4.4.2 KitKat de serie y hasta el sensor de huellas incluido en el Samsung Galaxy S5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.