DenonAH W150OR 01

La compañí­a de origen japonés Denon acaba de presentar una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Denon AH-W150. Se trata de una nueva versión de los que han sido sus intraauriculares deportivos más exitosos, ahora disponible en un color más llamativo: el naranja. Pero más allá de la estética, que también es importante, está la capacidad de este accesorio. Y es que estamos ante unos auriculares dotados con la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la sincronización de su música favorita desde sus teléfonos móviles y todo tipo de dispositivos portátiles. A esta ventaja funcional hay que añadirle el amplificador de potencia para tonos graves que mejorará con creces la calidad sonora, además del micrófono y los controles integrados para gestionar más fácilmente la reproducción y las llamadas. Los Denon AH-W150 están a la venta en España por 100 euros, con el IVA (21%) incluido.

Se trata de unos auriculares especialmente recomendables para hacer deporte. Y es que se presentan con una funda flexible de malla y un mosquetón que te hará más fácil la tarea de transportarlos, tanto si pretendes practicar deporte al aire libre, como salir de excursión o disfrutar de tu música favorita mientras estás en el gimnasio. En todo caso, todos los componentes han sido fabricados con materiales resistentes a la humedad y al sudor, aunque lo cierto es que no podrás sumergirlos en agua. Cuidado. Como te indicábamos al principio, pueden funcionar sin cables. Y es que llevan integrada la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth. De este modo podrás disfrutar de la música, radio y cualquier contenido multimedia que reproduzcas desde un teléfono móvil, lector MP3 o tableta compatible con Bluetooth 3.0. Este es el único requisito, además de estar en un radio de alcance máximo de hasta 7 metros y medio.

DenonAH W150OR 02

Por lo demás, verás que son muy fáciles de llevar puestos. Ambos auriculares, tanto el izquierdo como el derecho, van unidos por una banda flexible que el usuario deberá colocar detrás del cuello. Cada uno de estos auriculares queda sujetado con una patilla y no está completamente cerrado, lo que significa que permitirán la ventilación y no cerrarán al 100% el canal auditivo. Esto significa que el usuario no quedará del todo aislado del ruido exterior, lo que resulta imprescindible en el caso de peatones y ciclistas que necesitan, por su seguridad, captar en todo momento los ruidos ambientales.

Tenemos que añadir que los Denon AH-W150 son unos auriculares ligeros, porque apenas pesan 23 gramos, y muy fáciles de limpiar. Al contar con almohadillas de silicona, la proliferación de bacterias se verá reducida y los usuarios podrán utilizarlos de manera mucho más segura. A todo esto, conviene indicar que además de ser realmente útiles para escuchar música en silencio (con un rango de frecuencia desde los 5 a los 25.000 hertzios y una sensibilidad de 102 decibelios), integran un sistema de control para que podamos contestar llamadas sin necesidad de interactuar con el móvil.

Presenta una autonomí­a de siete horas de duración. Cada vez que la baterí­a esté a punto de agotarse, el usuario recibirá una notificación acústica para que los recargue mediante una conexión USB. El paquete incluye cuatro juegos de almohadillas en cuatro tamaños distintos para que el usuario los adapte como le resulte más cómodo. Además, aquellos que quieran disfrutar de la música y el deporte al mismo tiempo tienen la opción de descargar la aplicación Denon Sport App, compatible con dispositivos Apple y Android, para seguir nuestra actividad deportiva y compartirla a través de Facebook o Twitter.

El precio de venta al público de los Denon AH-W150 es de 100 euros, con el IVA incluido.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.