samsung f4500

Los televisores de plasma Samsung PDP TV 4500 están disponibles en dos tamaños: con una diagonal de 43 pulgadas o de 51 pulgadas. El marco, la peana y la parte trasera están acabados en color negro brillante. Apagados son realmente discretos y pasan desapercibidos en el salón, pero todo cambia en cuanto que empiezan a mostrar imágenes en pantalla. Pueden sintonizar programas televisivos de la televisión digital terrestre, tanto en resolución estándar (TDT) como en alta definición (TDT HD). Los televisores de plasma no son tan delgados como sus coetáneos con paneles LCD con retroiluminación LED. Sin embargo, la diferencia a menudo radica en un centí­metro de fondo más o menos. En este caso, los F4500 miden 5,57 centí­metros de profundidad. El usuario puede dejarlos instalados sobre la peana fija que viene de serie o bien montarlos sobre la pared. La resolución, por cierto, es de 1.024 por 768 pí­xeles.

Las pantallas de plasma destacan por sus negros profundos. El fabricante ha instalado una tecnologí­a para optimizar el contraste y obtener excelentes resultados, independientemente de la luz ambiente que reine en la sala; eso es posible porque incorpora un sensor de iluminación. También ha incluido un sistema para realzar los colores de las imágenes que además las mantiene con un aspecto muy natural. Dos filtros de imagen se ocupan de eliminar el ruido, tanto de las señales digitales como de las analógicas. El panel cuenta con una nueva estructura que minimiza la aparición de imágenes borrosas y permite verlas claras desde cualquier ángulo, sin importar dónde esté sentado el espectador. El motor de imagen es un HyperReal.

samsung f4500

En la parte inferior están instalados los dos altavoces, que son de rango completo. La potencia de salida de audio (RMS) es de 2 por 10 vatios. Estos televisores de plasma de la marca surcoreana pueden trabajar con sonido DTS, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse. Como es habitual, un nivelador de volumen automático se ocupa de que no haya diferencias entre canales, ni entre programas y anuncios. Esta lí­nea está formada por dos modelos: el Samsung PS43F4500 (43 pulgadas) y el Samsung PS51F4500 (51 pulgadas).

Tienen un puerto USB 2.0 con capacidad para reproducir pelí­culas, fotografí­as y música desde un disco duro portátil o desde una llave de memoria. También cuentan con dos entradas de ví­deo digital HDMI, suficiente para conectar un lector Blu-ray y un descodificador o una videoconsola, por ejemplo. La conectividad se completa con un euroconector, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto y una salida de audio digital óptica. Están preparados para la TDT de pago, gracias a una ranura de interfaz común (CI). No hace falta realizar un gran desembolso de dinero para conseguir uno de estos televisores de plasma. Es posible encontrar en las tiendas el Samsung PS43F4500 a precio de venta al público de 590 euros, y el Samsung PS51F4500 cuesta 790 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.