Nokia Lumia 820 01

Ahora que Windows Phone 8 ya ha sido presentado oficialmente, queda menos tiempo para que los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 lleguen al mercado. De hecho, lo más probable es que muy pronto tengamos noticias por parte de Nokia, que traerí­a al mercado español las dos propuestas, tanto en su modalidad libre como a través de las principales operadoras del paí­s. Mientras tanto, algunos se han dispuesto a examinar cómo son realmente por dentro, detalle que gustará especialmente a los usuarios con un perfil más técnico, capaces de entender la gran marabunta de cables, chips y demás piezas que componen la cara interna de cualquier terminal o dispositivo de alta gama. Los trabajos de cirugí­a han tenido lugar en Polonia. Los chicos de Windows Mania.pl han sido los encargados de poner de manifiesto las interioridades de estos smartphones… ¿Estás interesado en conocer la cara más oculta de este par de Nokia Lumia?

Nokia Lumia 820 02

Los expertos afirman que tras la disección se han encontrado más componentes de los que realmente esperaban hallar en un smartphone de última generación. Con la tapa abierta y sus componentes al sol, el usuario tendrá ocasión de observar la placa base, cobijada bajo múltiples capas del chasis, además del espacio de residencia del conector USB. En la pieza de la cámara fotográfica con OIS está ubicada la tecnologí­a PureView, un elemento fundamental de los nuevos Nokia Lumia, con un predente importante: el del Nokia 808 Pureview que ya se dio a conocer en febrero del año pasado. En el interior de este par de smartphones también nos encontramos con un componente fundamental, el de la baterí­a, aunque en este caso existe una pieza bastante más curiosa dentro del mismo terreno. Se trata de una placa metálica, ubicada junto a la entrada para el cable USB, que sirve para la carga inalámbrica. Como ya debes saber, los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 disponen de un sistema de carga inalámbrica. Esto significa que gracias al cojí­n para la carga de Fatboy, integrado ya en el listado de accesorios oficiales de Nokia.

Nokia Lumia 820 03

Una de las caracterí­sticas más revelantes del Nokia Lumia 820, hermano menor del Nokia Lumia 920, tiene que ver con la cubierta posterior del dispositivo, preparada para proteger los componentes internos del teléfono, tal como se demuestra en las nuevas imágenes que se han dado a conocer. En las mismas instantáneas se ofrece la pantalla de 4,3 pulgadas, separada de la cubierta principal. El resto de componentes, cumplen tradicionalmente con la arquitectura interna de prácticamente todos los smartphones avanzados de la compañí­a de Espoo.

Nokia Lumia 920 01

Los nuevos Nokia Lumia 920 y 820 podrí­an estar muy pronto en manos de los usuarios, aunque lo más recomendable será que mantengan las manos quietas y no realicen una deconstrucción como la que nos ocupa de sus dispositivos. Después de que ayer fuera presentada oficialmente la nueva edición de Windows Phone 8, presente en estos smartphones, lo más probable es que Nokia avance para lo antes posible su puesta de largo oficial. Los más optimistas afirman que el lanzamiento podrí­a producirse durante la primera o segunda semana de noviembre, también en nuestro paí­s. Seguiremos atentos para informarte puntualmente sobre el futuro de este par de figuras, esenciales para el futuro de la firma.

Nokia Lumia 920 02

Nokia Lumia 920 03

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.