htc one S 01

La firma taiwanesa HTC presentó hace algunos meses un trí­o de terminales prometedor. Se trataba de la familia HTC One, compuesta por dispositivos como el HTC One S, HTC One V y HTC One X. Semanas después de haber sido mostrados en el Mobile World Congress 2012, la compañí­a ha decidido ponerlos a la venta en varios mercados. Y aunque estarán disponibles en formato libre, la compañí­a ha estimado oportuno iniciar el lanzamiento del HTC One S y del HTC One X a través de la operadora Vodafone. De esta manera, los clientes podrán hacerse con un teléfono avanzado y equipado a un precio mucho más asequible, puesto que con algunas tarifas podemos conseguirlo hasta por cero euros. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para que puedas adquirir el HTC One S y el HTC One X con Vodafone.

htc one S 06

El HTC One S puede adquirirse por cero euros con una tarifa de contrato, siempre y cuando seas cliente de Vodafone. Puedes conseguirlo seleccionando la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 4 número VIP + SMS) por 94,40 euros al mes. También tienes a tu disposición la Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB + 3 números VIP + SMS) por 71 euros al mes, lo que te permitirá adquirir el teléfono por 80 euros. Con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP + SMS) por 47,20 euros mensuales, podrás adquirir el HTC One S por 130 euros, mientras que con la Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet + 1 número VIP + SMS) por 37,80 euros al mes, tendrás la opción de hacerte con este smartphone por 310 euros. Si finalmente decides seleccionar la tarifa mí­nima conocida como Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes, el HTC One S te saldrá por 380 euros. En todos los casos tendrás que asumir un compromiso de permanencia 24 meses.

htc one x 021

El HTC One X es el dispositivo más avanzado de la serie One. Por lo menos de momento. Si quieres conseguirlo con Vodafone, no podrás hacerlo gratis, sino a partir de 80 euros con la Tarifa @XL. También puedes hacerte con él con las tarifas @L y @M, aunque en este caso tendrás que desembolsar 150 y 250 euros, respectivamente, teniendo en cuenta que son tarifas más económicas que la primera. No obstante, si prefieres pagar una buena cantidad al principio y no gastar tanto en consumo mensual, puedes seleccionar las tarifas @S y @XS, aunque en este caso no te quedará más remedio que pagar 370 o 440 euros por el terminal en cuestión. Como viene siendo habitual en estos casos, además, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, que es el mí­nimo que establece Vodafone en estos casos.

htc one x 011

La operadora Vodafone ofrecerá estos dos de teléfonos en edición limitada durante seis semanas con los auriculares Beats Byr Dr.Dre Audio, mucho más equipados y recomendables para disfrutar de la música con un sonido verdaderamente envolvente. Por lo demás, hay que decir que los clientes que estén dispuestos a renovar su teléfono móvil podrán ceder su antiguo teléfono para participar en el plan Re-Estrena y ofrecer descuentos más beneficiosos para su bolsillo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.