windows phone 01

Atención, usuarios de Windows Phone: Microsoft acaba de lanzar una actualización importante para los que a su vez son usuarios habituales de la herramienta Google Calendar y del correo electrónico gratuito de Google, Gmail. Se trata, como ves, de una actualización para los usuarios que tienen Windows Phone 7.5 instalado en sus terminales y no para los que por ahora no han actualizado su dispositivo a Mango. En cualquier caso, debes saber que la actualización afecta directamente al sistema Google Calendar, puesto que a partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de sincronizar hasta 25 calendarios distintos, que se dice pronto. Otra mejora interesante está directamente relacionada con el correo electrónico. Nos referimos a Gmail, claro está. Y es que a partir de ahora, los usuarios de Windows Phone también podrán lanzar mensajes al mundo desde distintas cuentas.

Una vez instalada la actualización, el usuario tendrá que acceder a la página de configuración de Google Sync, espacio que como sabes, permite a los propietarios de un teléfono móvil BlackBerry, iPhone, Nokia o con el sistema operativo Windows Phone sincronizar toda la actividad que se gesta en su cuenta Google. En el caso del sistema operativo de Microsoft, el usuario puedes sincronizar el correo electrónico de Gmail, los Contactos, el Calendario y todas las opciones de administración. Según explican en la página Engadget, resulta bastante fácil, puesto que una vez seleccionadas todas las opciones que queremos sincronizar, el sistema funcionará de inmediato sin tener que realizar más cambios ni modificaciones. El usuario podrá gestionar los 25 calendarios (como máximo) con todos los eventos, anotaciones y colores marcados sobre sus páginas, tanto a través del móvil como del ordenador.

Nokia Lumia 800 011

Pero esto no es todo, puesto que tal como te indicábamos al principio, el correo electrónico Gmail también cuenta con funciones mejoradas. Los usuarios que tengan varias cuentas agradecerán especialmente este cambio, puesto que podrán enviar mensajes desde dos direcciones distintas sin tener que moverse de la bandeja de entrada más empleada. A su vez, también aparece como novedad la opción de eliminar mensajes en lugar de archivarlos, gesto que muchos habí­an echado de menos. Y hasta aquí­ podemos leer. A partir de aquí­, esperamos tus impresiones acerca del funcionamiento y las mejoras que reporta para ti esta actualización, aplicable a cualquier teléfono con Windows Phone 7.5 Mango. Esto significa que si dispones de un Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 710, también podrás aprovecharte de las nuevas funciones que trae consigo Windows Phone junto a Google. ¡Buen provecho!

Encontrarás la solución detallada para la sincronización aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.