samsung galaxy s3 02

Llegan noticias interesantes desde la propia página web de Samsung. Los más diestros en esto de indagar cualquier asunto a través de indicios se han percatado de un dato interesante para los que están esperando pistas sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Y es que en la página de soporte técnico de Samsung para los Emiratos írabes ha aparecido un dispositivo denominado GT-I9300. ¿Y qué tiene que ver esto con la puesta de largo del nuevo Samsung Galaxy S3? Bueno, pues los más expertos saben que en los últimos tiempos la coreana ha utilizado el código GT-I90XX para denominar a sus dispositivos más potentes. Como sabes, además de contar con un nombre comercial, todos los smartphones y tabletas de Samsung disponen de un nombre combinado con números y letras para una denominación más técnica.

Samsung Galaxy S3 01

Los expertos ya han hecho una observación importante. En los últimos tiempos, hemos visto como el Samsung Galaxy S era denominado I9000, mientras que dispositivos como el Samsung Galaxy S SCL o el Samsung Galaxy S2 eran bautizados como I9003 o I9100, respectivamente. Antes de que terminara 2011, Samsung nos deleitó con el lanzamiento de dos terminales estrella. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy Nexus y al Samsung Galaxy Note, dispositivos que llevan el tí­tulo complementario de I9250 y I9220. De esta manera, no serí­a extraño que el nombre en código que acaba de aparecer en la página de soporte de los Emiratos írabes, GT-I9300 corresponda al Samsung Galaxy S3 que teóricamente ya está de camino. ¿Estaremos ante la primera aparición del futuro buque insignia de Samsung?

samsung galaxy s3 03

Pero, ¿cuándo tendremos noticias sobre este nuevo dispositivo? Pues bien, todo apunta a que Samsung estará presente en el Mobile World Congress 2012 que como sabes se celebrará en Barcelona a partir del próximo 27 de febrero. Es probable que sea entonces cuando la coreana decida desplegar toda su artillerí­a para ofrecer los modelos del futuro. Uno de los más importantes, como puedes suponer, es el nuevo Samsung Galaxy S3, privilegiado descendiente de la familia Galaxy que podrí­a contar con prestaciones tan interesantes como un procesador de cuatro núcleos y una enorme pantalla Super AMOLED HD, sin contar – por supuesto – con avanzadas prestaciones de conectividad. A su vez, el teléfono llegarí­a equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última edición del sistema operativo de Google, tan válida para smartphones como para tabletas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,