Bang & Olufsen BeoVision 7-40 3D

Bang & Olufsen ha actualizado la gama BeoVision, completando su oferta de televisores 3D con un nuevo equipo que además incluye un reproductor Blu-ray. El nuevo Bang & Olufsen BeoVision 7-40 3D combina tecnologí­a y diseño en un conjunto televisor más Blu-ray que, como es habitual en la marca, no dejará indiferente a nadie. Como es de esperar en Bang & Olufsen, este televisor ofrece un aspecto moderno con un toque minimalista. El soporte con regulación motorizada llega hasta el suelo, y el color del marco y del resto de la carcasa pueden combinarse en diferentes tonalidades, para ofrecer un acabado aún más personal.

El BeoVision 7-40 3D incorpora una pantalla LCD de 40 pulgadas de tamaño con resolución Full HD (1920 x 180 pí­xeles). Es compatible con imágenes en 3D mediante el uso de gafas activas, y cuenta con un sistema de retroiluminación led con control de dimming o atenuación local. Esta caracterí­stica permite cambiar la intensidad de la retroiluminación en función del color que este emitiendo la pantalla, consiguiendo unos negros más profundos y por lo tanto, un mejor contraste. Al cambiar la posición del televisor mediante el soporte motorizado, un sensor incorporado mide la luz ambiente y ajusta la pantalla para conseguir la mejor calidad de imagen posible.

Bang & Olufsen BeoVision 7-40 3D

Como hemos señalado al principio, el BeoVision 7-40 3D incorpora un reproductor Blu-ray localizado en el frontal del equipo, bajo la pantalla. Este lector es compatible con discos DVD, DVD-R/RW, Audio CD y CD-R/RW, y soporta los últimos formatos de codificación de audio como Dolby Digital EX 6.1, EX 7.1, Dolby True HD 7.1 o DTS ES 6.1. También dispone de un puerto USB desde el cual podremos reproducir archivos de ví­deo, audio en MP3, y fotografí­as en JPEG. Para acabar con las opciones de reproducción, el sintonizador TDT incorporado es compatible con emisiones de alta definición.

En cuanto a la conectividad, es muy completa y, además de la entrada USB, incluye cuatro puertos HDMI, cinco entradas de audio digital S/PDIF en RCA, dos entradas de ví­deo por componentes y tres de ví­deo compuesto, salida de grabación de audio analógico en estéreo, entrada para PC y un puerto Ethernet.

En resumen, un completí­simo televisor con un magní­fico diseño y un precio que, siguiendo la tradición de la marca danesa, es altí­simo. El Bang & Olufsen BeoVision 7-40 3D estará disponible durante el mes de Diciembre a un precio aproximado de 10.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.