bq DaVinci

Si tienes un bq DaVinci, estás de enhorabuena. Este asequible y completo tablet ya puede actualizarse a Android 2.3 Gingerbread, una versión del sistema operativo de Google que brindará nuestras funciones al terminal, además de afinar las atractivas opciones que integra el dispositivo.

La actualización, que no tiene coste alguno para el usuario, ya está disponible en la web del fabricante, a la que puedes acceder a través de este enlace. Una vez descargado el paquete de mejoras que hará posible la puesta al dí­a con una de las últimas y más avanzadas plataformas del desarrollador norteamericano de software.

Entre las novedades que trae consigo la actualización del bq DaVinci a Android 2.3 Gingerbread podemos destacar un notable aumento en la potencia y velocidad de la tableta. En concreto, gana unos 700 puntos en el test Quadrant.

bq DaVinci

Por otro lado, al tratarse de la versión Android 2.3.4, la compatibilidad de aplicaciones disponibles en la Android Market (el escaparate virtual desde el que podemos descargar utilidades y juegos con las que personalizar el bq DaVinci) se amplí­a notablemente en esta tableta.

Otra de las mejoras que contempla Android 2.3 Gingerbread en el bq DaVinci es el soporte nativo para videollamadas con Skype, la popular aplicación de voz sobre IP (VoIP) que nos permite convertir la tableta en un teléfono que ofrece llamadas de voz y ví­deo sin costes adicionales en la factura. No es la única integración nativa que contempla el bq DaVinci con la ayuda de la actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Y es que además, el dispositivo mejorará la experiencia de navegación web a través de páginas basadas en formato Flash, así­ como la reproducción de contenido multimedia programado en este estándar. Decimos esto porque Gingerbread ofrece soporte para Adobe Flash 11, con lo que la experiencia de visionado de recursos en este formato resultará muy cómoda y fluida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.