tdk mp100

Si a ti gusta pasar desapercibido y no llamar demasiado la atención, los auriculares TDK MP100 pueden interesarte. Están acabados en color negro mate. Son bastante ligeros y confortables, gracias a las generosas almohadillas acolchadas. Son de tipo circumauricular y de diseño cerrado. Están indicados para su uso dentro de casa en combinación con cualquier sistema de audio.

Son igualmente aptos para que los saques a la calle, conectados a un reproductor de audio portátil. La diadema actúa como una pinza sobre la cabeza. El ajuste de las  almohadillas sobre las orejas logra un cierto aislamiento del ruido exterior, aunque, eso sí­, no son unos auriculares con tecnologí­a de detección de ruido. El cable tiene una longitud de 2,8 metros y uno de sus extremos termina en un minijack estéreo (3,5 milí­metros).

tdk mp100

Así­, no tendrás ningún problema a la hora de conectar estos auriculares de TDK a cualquier lector MP3. Además el minijack es acodado y está chapado en oro. Si en casa tu equipo hi-fi tiene una salida para auriculares en jack estéreo tampoco debes preocuparte. Dentro del paquete hay un adaptador estéreo de 6,3 milí­metros. El otro extremo del cable va soldado a la carcasa del auricular izquierdo.

La respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios con una sensibilidad de 106 decibelios. Los transductores están hechos de neodiminio y el diafragma presenta un diámetro de 1,6 pulgadas (4 centí­metros). Es posible encontrar en las tiendas los TDK MP100 a un precio de venta al público de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.