Yamaha BD-S671, lector Blu-ray compatible 3D 1

El Yamaha BD-S671 es un reproductor Blu-ray con una amplia compatibilidad de formatos de ficheros multimedia. Puede leer audio en AAC, MP3 y WMA, pero también fotos en JPEG. Con respecto al ví­deo, puede reproducir AVCHD, DivX Plus HD, MOV, MP4, MPEG y WMV. Admite discos Blu-ray en sus modalidades grabables y regrabables. Igualmente, puede trabajar con pelí­culas editadas en Blu-ray 3D.

Su salida de ví­deo digital HDMI 1.4 puede reescalar fuentes de ví­deo de baja calidad hasta 1080p, y es compatible con las tecnologí­as que aumentan la profundidad de imagen Deep Colour y x.v. Colour. Es posible realizar presentaciones de fotografí­as en JPEG amenizadas con una banda sonora en audio comprimido en MP3. Tiene dos puertos USB 2.0, uno en la parte trasera y otro en el frontal. Desde ambos USB puede reproducir directamente ví­deos, música y fotografí­as que estén almacenados en llaves de memoria o reproductores portátiles.

Yamaha BD-S671, lector Blu-ray compatible 3D 2

Este lector Blu-ray de Yamaha cuenta con un puerto Ethernet, que permite acceder a Internet, por ejemplo, a los contenidos adicionales BD-Live que están disponibles con algunas pelí­culas editadas en BD. También puede formar parte de redes domésticas para reproducir en streaming contenidos multimedia. Como es habitual, puede reproducir discos DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD, CD-R y CD-RW. Tiene una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, y una entrada y una salida para mando a distancia.

La instalación resulta muy sencilla, gracias a unas ayudas que figuran dentro del menú del aparato. El fabricante ofrece actualizaciones del firmware del reproductor Blu-ray a través de Internet. El Yamaha BD-S671 ya está disponible en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.