Acer Aspire S3, el portátil delgado y ultraligero llega en octubre a España 1

Los ultrabooks son ordenadores muy delgados y ligeros, muy capaces y potentes, pero de precio asequible. El Aspire S3 de Acer es uno de los mejores y uno de los más esperados. Por eso es una buena noticia que ya esté disponible en España. Un precio de 800 euros resulta lo suficientemente barato como para ponerle por encima de la mayorí­a de las máquinas que le hacen competencia. Y sus especificaciones se encargan del resto. Lo que aparece en su tabla de caracterí­sticas hasta hace poco sólo era posible en ordenadores mucho más grandes.

Con esta máquina, Acer ofrece un producto con lo mejor de un tablet, un notebook y un teléfono inteligente, pero sin ninguno de sus inconvenientes. Es un equipo preparado para ofrecer un acceso rápido a Internet en movilidad, a documentos y a contenidos multimedia y capacidad de proceso. Tiene un diseño de celda abierta en la pantalla de 13.3 pulgadas. Dispone de retroiluminación LED, que permite crear un producto más delgado y ligero pero con una carcasa muy resistente. Está fabricado en aluminio, con una estética elegante y clásica pero a la vez muy actual.

Acer Aspire S3, el portátil delgado y ultraligero llega en octubre a España 2

El fabricante le instalado un procesador Intel Core i7 de segunda generación de 2.8 GHz. Tiene cuatro GB de RAM y para reducir el consumo al mí­nimo, tiene un disco duro SSD de 120 GB. Es más que suficiente para la mayorí­a de los usuarios, y que facilita un arranque muy rápido. Tiene Bluetooth 4.0 y una webcam en alta definición. La autonomí­a alcanza hasta 50 dí­as. Como es un aparato para sacarlo a la calle y disfrutarlo lejos de un enchufe, dispone de una baterí­a muy eficiente, que se carga con mayor rapidez y electrónica que consume menos.

Esto tiene como efecto rebote un comportamiento ecológico, y una mayor vida útil de la baterí­a. También ella contribuye al diseño ultradelgado del equipo. Pero claro, hay más. Es la tecnologí­a Green Instant On que tiene dos modos de espera desde los que el equipo despierta con rapidez. Un modo durmiente Sleep que permite el arranque en 1,5 segundos, y otro más profundo, Deep Sleep. En este caso el S3 tarda 6 segundos en alcanzar un estado totalmente operativo. Es igual de rápido en otros de sus funciones. Entra Internet en sólo 2.5 segundos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.