Sony VPL-VW95ES, proyector Full HD 3D 1

El Sony VPL-VW95ES es un completo proyector de cine en casa. Es una unidad de tecnologí­a SXRD, cuyos paneles reducen la distancia entre pí­xeles a 0,6 micrones. De esa forma se pretende aumentar la nitidez de las imágenes. Ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles progresivos (Full HD). Además es compatible con imágenes estereoscópicas tridimensionales. El proyector reconoce automáticamente el tipo de contenido, si es 2D o 3D.

El modo 2D es independiente del modo 3D; los ajustes pueden ser diferentes: estándar, dinámico, juego, cine y fotos. Aparte, cuenta con la tecnologí­a Motionflox que permite trabajar a una frecuencia de 240 hertzios. Puede proyectar pantallas con una diagonal de entre 40 y 300 pulgadas, y el brillo es de 1.000 lúmenes ANSI. Todo el procesado de la señal es completamente digital y ofrece múltiples ajustes, por ejemplo, el brillo de cada uno de los tres colores primarios.

Sony VPL-VW95ES, proyector Full HD 3D 2

Este Sony tiene dos entradas de ví­deo digital HDMI 1.4. La función de desplazamiento de lente en horizontal y en vertical amplí­a las posibilidades de instalación del proyector. En horizontal es de más/menos 0,25 y en vertical es de más/menos 0,65. El usuario puede configurar hasta cinco posiciones de imagen diferentes y el proyector las memoriza. Luego se puede acceder directamente a ellas desde el mando a distancia. Es bastante silencioso, ya que el sistema de disipación de calor produce sólo 20 decibelios. Así­, el ruido del ventilador no distrae de la acción de la pelí­cula.

Dentro del paquete hay dos pares de gafas 3D activas, modelo Sony TDG-PJ1. Y el proyector integra el transmisor 3D que se comunica con las gafas, para evitar tender cables. Viene acompañado de un mando a distancia con botones retroiluminados, para que se puedan ver bien en la penumbra o a oscuras. Es posible encontrar en las tiendas el Sony VPL-VW95ES a un  precio de venta al público de 5.490 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.