Cambridge Audio Azur 751BD, lector universal compatible 3D 1

El Cambridge Audio Azur 751BD es un reproductor Blu-ray que lee discos SACD y DVD-Audio que tanto aprecian los audiófilos. También reproduce discos CD, CD-R y CD-RW, e incluso HDCD, que mejora la codificación de los discos compactos de audio. Puede descodificar los formatos de sonido envolvente en alta definición más recientes, como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

Es compatible con imágenes tridimensionales; puede reproducir pelí­culas Blu-ray 3D. En realidad, tiene dos salidas HDMI 1.4a. Por otro lado, su unidad óptica admite discos DVD, DVD-R/W y DVD+R/RW, incluso aunque sean de doble capa. Y aquellos que tengan la música y los ví­deos almacenados en discos duros externos van a poder conectarlos a este reproductor universal, porque tiene dos USB 2.0 y un eSATA. Además, en la parte trasera hay un conector Ethernet para acceder a redes domésticas y a Internet.

Cambridge Audio Azur 751BD, lector universal compatible 3D 2

Los ingenieros de la casa han seleccionado cuidadosamente los componentes electrónicos de este equipo. Este lector Blu-ray de Cambridge Audio incorpora cinco convertidores de digital a analógico (DAC) de 24 bits Wolfson WM8740. El descodificador es un Mediatek MTK8530 y el reescalador de ví­deo es un Marvell DE2740 QDEO. Igualmente, han incluido una tecnologí­a que remuestrea el audio para convertirlo a 24 bits y 192 kHz de Anagram.

El resto de su conectividad consiste en una salida de ví­deo compuesto, una salida de ví­deo por componentes, una salida de audio para 7.1 canales, una salida de audio digital óptica, una salida de audio digital coaxial, y una salida de audio estéreo. Integra una memoria interna con capacidad de un gigabyte que sirve, por ejemplo, para almacenar los contenidos extra BD-Live que están disponibles para algunas pelí­culas editadas en Blu-ray. Mediante un adaptador Wi-Fi, a la venta por separado, se le puede añadir conectividad inalámbrica de las especificaciones 802.11 b, g y n. El Cambridge Audio Azur 751BD se encuentra disponible a un precio de venta al público de 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.