Al igual que a ti, puedes tener la seguridad de que a muchas personas les da nostalgia y alegría recordar a través de las fotos. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo compartir tus recuerdos de Google Fotos en formato vídeo. Así que, si quieres sorprender a tus contactos con un vídeo genial que recuerde los buenos momentos de la vida, entonces has llegado al sitio correcto.
Los Recuerdos de Google Fotos te hacen revivir esos momentos bellos de la vida que merecen ser compartidos con el mundo. Sin embargo, no todos saben qué hacer con exactitud para convertirlos en un vídeo digno de compartir. Por suerte, es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas.
Así puedes compartir tus Recuerdos de Google fotos en vídeo
Descubre cómo compartir tus Recuerdos de Google fotos en formato vídeo y muéstrale al mundo lo bella que puede ser la vida. El proceso es sencillo y el resultado final seguramente te dejará sorprendido.
En Google Fotos, hay una sección de recuerdos que te hace viajar en el tiempo mostrándote tus mejores vídeos y fotos. Esta función incluso se encarga de seleccionar y recortar automáticamente vídeos largos para mostrarte los momentos más importantes. Sin duda alguna, es una de las bondades más interesantes de Google Fotos ya que te hace revivir esos días de felicidad que capturaste ya sea en foto o vídeo.
Recientemente, Google integró una nueva función en Fotos que ya debería estar disponible en tu móvil y que resulta perfecta para los amantes de la nostalgia o para quien quiera hacerse notar en redes sociales. ¿Por qué? Porque ahora podrás compartir recuerdos creados automáticamente con varias fotos como vídeo, de manera directa en otras aplicaciones como WhatsApp o Messenger. Estos recuerdos tienen efectos de zoom y música de fondo.
¿Quieres aprovechar esta función tan interesante de Google Fotos? Entonces tienes que hacer lo siguiente:
- Métete en la aplicación de Google Fotos desde tu móvil.
- Toca abajo y pulsa la sección de Recuerdos.
- Busca el recuerdo que quieras compartir en vídeo y entra en él.
- Pulsa el botón de play para que se reproduzca el vídeo.
- Ya dentro del vídeo del recuerdo, toca abajo el botón de compartir.
- Para finalizar, elige compartir como vídeo y toca de nuevo el botón de Compartir.
Listo, después de hacer todo eso tendrás un vídeo genial con tus recuerdos de Google Fotos para descargar en tu móvil o para compartir en la aplicación que se te antoje. Tal como acabas de ver, se trata de un proceso sencillo que puedes llevar a cabo rápidamente siempre y cuando tengas claros los pasos a seguir.
Cuando compartes el vídeo, la música se conservará si así lo deseas, al igual que el título creado automáticamente, que luego se mostrará al principio del vídeo. De igual forma, siempre tendrás la oportunidad de editar el vídeo previamente y cambiar el título o, por ejemplo, apagar la música. Además, también puedes eliminar elementos como fotos o grabaciones individuales al editar el vídeo para que este quede justo como lo imaginas. Todo depende de ti y de lo que quieras mostrar.
¿Te has dado cuenta? Compartir tus Recuerdos de Google Fotos en formato vídeo es muy fácil cuando estás bien informado. Tras hacer un corto y rápido proceso, podrás convertir tus recuerdos en un contenido memorable para presumir en cualquier red social. Asegúrate de elegir recuerdos valiosos para crear un vídeo que valga la pena.
Por otro lado, te invitamos a ver estos 9 ajustes de Google Fotos que seguramente no conocías y que te harán dominar la aplicación. Cualquiera puede usar Google Fotos, pero pocos aprovechan al máximo el potencial de esta maravilla de Google.