hablar con chatgpt

La inteligencia artificial está evolucionando a un punto en el que es difícil no impresionarse. Tanto ha sido su crecimiento, que muy pronto podrás hablar con ChatGPT y mantener conversaciones complejas como si se tratara de una película de ciencia ficción. ¡Descubre todas las mejores de la IA de OpenAI y te quedarás con la boca abierta!

¿Has visto le película Her en la que un hombre se enamora de una inteligencia artificial? Pues parece que el guionista de ese filme estaba prediciendo el futuro. ¿Por qué? Porque este nuevo modelo de IA llamado GPT-4o es muy similar a la IA de aquella película que cautivó al mundo por allá en el año 2013. ¡Lee y saca tus propias conclusiones!

Todas las mejores de la IA de OpenAI, ¡habla con ChatGPT!

Si eres amante de la inteligencia artificial, entonces te encantará saber que pronto podrás hablar con ChatGPT de una manera profunda y natural. Todo esto es gracias a las mejores de OpenAI en su nuevo modelo GPT-4o que llegará al mundo para poner un universo de posibilidades a tu disposición.

OpenAI acaba de anunciar su nuevo modelo de lenguaje inteligencia artificial que, según la empresa, será más fácil e intuitivo de usar. GPT-4o es una actualización del modelo GPT-4 anterior de la compañía lanzado hace poco más de un año. Este modelo estará disponible para clientes no pagos, lo que significa que cualquiera tendrá acceso a la tecnología más avanzada de OpenAI a través de ChatGPT. Sin embargo, los usuarios de pago podrán aprovechar aún más sus beneficios que los usuarios gratuitos.

Gracias a GPT-4o, tendrás la posibilidad de interactuar con ChatGPT mediante voz, texto, como también podrás mostrarle capturas de pantalla, fotografías, documentos o gráficos para que la inteligencia artificial converse contigo sobre todo ello. Mira Murati, directora de tecnología de OpenAI, explicó que ChatGPT ahora tendrá capacidades de memoria que le permitirán aprender de conversaciones y realizar traducciones en tiempo real.

Durante el evento vivo que tuvo lugar en la sede de OpenAI en San Fransico, Murati dijo que esta es la primera vez que la empresa da un gran paso adelante en lo que respecta a la facilidad de uso.  También asegura que la “interacción se vuelve mucho más natural y mucho, mucho más fácil».

Pero lo más impresionante de la transmisión fue cuando los ejecutivos de OpenAI demostraron una conversación hablada con ChatGPT. En ella le dieron instrucciones en tiempo real para resolver un problema matemático, contar un cuento antes de dormir y hasta pidieron algunos consejos de programación. ChatGPT fue capaz de hablar con voz natural y humana, con una voz de robot e incluso cantó parte de una respuesta. Tal como debes estar imaginando, hay un millón de cosas interesantes que se podrían hacer mediante la interacción con voz con una inteligencia artificial tan poderosa como la de ChatGPT.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.