Los mejores canales de Telegram para citas en 2024

La aplicación Telegram es mucho más que una app de mensajería. Y es que más allá de servir como una plataforma para chatear al estilo de WhatsApp, se ha convertido en un fantástico medio para estar al tanto de todo gracias a sus canales. En Telegram tienes todo tipo de canales para encontrar lo que más te interese, desde películas y series hasta chollos e incluso grupos de estudio. En estos portales se comparte todo tipo de archivos e información que no puedes encontrar por otras vías. Y como dentro de menos de un mes tenemos encima San Valentín, quizás sea el momento ideal para conocer cuáles son los canales que nos ofrece Telegram tanto para conocer gente como para ligar. Estos son los canales que te interesa conocer en este 2024 para tener una cita.

Los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas 1

Canales de Telegram para citas en 2024

Si todavía no usas Telegram ahora es el momento de descargar la app, te dejamos los enlaces tanto para Android como para iPhone o iPad.

Solteros y Solteras para Ligar Chat

Este canal cuenta con poco más de 300 miembros, pero se presenta como un lugar animado en el que conseguir una cita. Quién sabe si puedes encontrar alguien cerca de tu lugar de influencia con quien pasar un buen momento o forjar el comienzo de una amistad.

Amistades de 40 y más

Gracias a este canal puedes iniciar amistad con personas mayores de 40 años, recuerda que este requisito es indispensable para entrar en este canal. Hay un ambiente muy cordial y unas normas que favorecerán que puedas tener una cita si encuentras a alguien dispuesto a compartir tus intereses.

Amistad y cachondeo…gente de España…mayores

Los únicos requisitos que piden en este canal es ser mayor de 35, residente en España y tener muchas ganas de cachondeo. Ahora puede ser el momento de comenzar a conocer nuevas personas que te ayuden a despegarte del sofá y, quién sabe si más adelante tener una cita.

LGTB LIGOTEO

La comunidad LGTB cuenta con un canal en el que puedes tener tu cita y disfrutar de muy buen ambiente. En la actualidad son más de 1300 miembros los que forman parte de este sitio en Telegram. ¿Te animas a conocerlos?

Consejos para ligar +18

¿Quieres pasar un rato divertido? Estás en el grupo adecuado, ya que este canal se toma esto del ligoteo un poco a guasa, pero vas a encontrar buenos consejos para ligar y que puedes poner en práctica en cualquier momento. Échale un vistazo, porque te vas a divertir mucho.

Y nuestras recomendaciones para triunfar en estos canales

Como has podido ver, Telegram ofrece muchas posibilidades a la hora de conocer nuevas personas. Los canales de citas en esta aplicación ofrecen una nueva forma de conectar con mucha gente. Sin embargo, es importante actuar con prudencia y respeto.

Primero, ten un perfil real y claro. De hecho, la mayoría de los canales no permiten el acceso si no tienes una foto real o incluso tu nombre. La seguridad personal debe ser tu prioridad. Evita compartir información sensible como aquello que no desees que, en un principio se conozca. En las primeras interacciones, es recomendable mantener la comunicación dentro de la plataforma.

Muestra respeto y educación en tus conversaciones. Evita comentarios ofensivos o discriminatorios. Si alguien te incomoda o acosa, no dudes en bloquearlo y reportarlo al administrador del canal. Si no cumples esto, tardarás poco en ser expulsado de ese canal.

Conoce bien a la persona antes de proponer un encuentro físico. Que haya una comunicación fluida y constante previa es ideal. Asegúrate de que ambos estáis interesados, seguros y cómodos con la idea de encontraros en persona.

Finalmente, si decides tener una cita elige un lugar público y seguro. Informa a alguien de confianza sobre tus planes y mantén tu teléfono a mano por si necesitas comunicarte.

Los canales de Telegram para citas en este 2024 pueden ser una herramienta útil para conocer gente nueva, pero siempre prioriza tu seguridad y respeta a los demás.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.