vivo V29 Lite 2

Artículo patrocinado por vivo

¿Buscas un móvil que esté a la altura de todo lo que quieres en un smartphone? ¿Y que encima tenga un precio que no te deje mirando la cuenta del banco con lágrimas en los ojos? Pues vivo te lo pone más fácil que nunca. Su vivo V29 Lite 5G es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio de 2023, con una pantalla AMOLED curva, un conjunto fotográfico para todas las situaciones y una batería más que solvente. Y todo ello con un diseño trabajado que se ha probado con miles de caídas para asegurar que vas a tener móvil para rato. Ahora y por tiempo limitado, vas a poder hacerte con este móvil por un precio espectacular: 299 euros, 100 euros por debajo de su precio oficial. En este artículo te contamos los puntos más atractivos de este vivo V29 Lite y te explicamos cómo conseguir la oferta.


vivo v29 Lite 5G
Pantalla6,78 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución de 2.400 x 1.080 (FHD+) y tasa de refresco de 120 Hz, brillo de 1.300 nits
Cámara principal– Sensor principal de 64 megapíxeles con OIS y apertura de f/1.7
– Sensor Macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4
– Sensor Bokeh de 2 megapíxeles para fotos de desenfoque con apertura de f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.45
Memoria interna128 GB de tipo UFS 2.2
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 695
8 GB de RAM
Baterí­a5.000 miliamperios con carga rápida de 44W
Sistema operativoAndroid 13 bajo Funtouch OS 13 Global
ConexionesWi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz, 5G SA y NSA, 4G LTE, USB tipo C, NFC para pagos móviles, Bluetooth 5.1, GPS (BeiDou, GLONASS y Galileo)…
SIMDual nano SIM
eSIM
DiseñoTonalidades: Dorado y negro
Resistencia IP54
Trasera antihuellas
Dimensiones164,24 × 74,79 × 7,89 mm y 177 gramos de peso
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares, desbloqueo facial mediante software, modos de bokeh avanzado…
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio299 euros en oferta
vivo v29 lite 5g

El mejor regalo para estas Navidades

Reconozcámoslo. Los móviles nos gustan. Es un dispositivo que tiene personalidad propia, y que dice algo de cómo somos y lo que nos gusta. El vivo V29 Lite 5G es un smartphone que desprende elegancia por los cuatro costados, con una pantalla curva que nos dará la sensación de estar ante un modelo de gama alta y una trasera reforzada con cristal de fluorita que brilla con luz propia. Lo tienes disponible en dos tonalidades, una denominada Dreamy Gold con un toque dorado y reflejos iridiscentes que generan la sensación de que el móvil cambia de color con el impacto del sol y otra llamada Flare Black con unos pequeños puntos brillantes que simulan la noche estrellada.

Pero lo mejor de todo es que este diseño tan atractivo y llamativo no está reñido con la resistencia del equipo: los chicos de vivo han testado el aguante del equipo llevando a cabo más de 32.000 pruebas de caída desde todos los ángulos posibles, y el móvil ha aguantado cada golpe sin problemas. A esto se le une su certificación IP54, que le protege tanto del polvo como de las salpicaduras y la lluvia ligera.

vivo v29 lite 7

Claro que la verdadera joya de la corona es su pantalla. Es espectacular poder contar en este rango de precio con un panel AMOLED de gran brillo y con formato curvo. Un añadido que le otorga un aspecto premium propio de móviles de 800 o 1.000 euros y que también te da una experiencia más inmersiva cuando uses el móvil para ver vídeos o series. Todo ello con un tamaño de 6,78 pulgadas, que le coloca entre los paneles más grandes del mercado. Y con un brillo de 1.300 nits, que resulta más que suficiente para poder disfrutar de este móvil en exteriores.

Para completar la propuesta, se incluye un conjunto de cámaras más que solventes de noche y con un rendimiento sobresaliente en fotos de día. Su sensor principal de 64 megapíxeles es capaz de afrontar todo tipo de situaciones, y además puedes tomar fotos creativas gracias a su sensor bokeh para añadirle efectos de desenfoque. La propuesta se completa con una batería de 5.000 miliamperios para usar el móvil durante todo el día, un sistema de carga de rápida de 44W o una memoria RAM que sube hasta los 16 GB gracias a su tecnología de memoria virtual.

vivo-v29-lite-5g-02-1

Cómo conseguir el vivo V29 Lite 5G a un precio espectacular

Si todas estas características todavía no te han convencido del todo, la oferta que ha puesto en marcha vivo tiene todos los números para convertir al vivo V29 Lite 5G en uno de los regalos estrella de estas Navidades. La compañía ha decidido rebajar por tiempo limitado este equipo 100 euros sobre su precio oficial. Es decir, un 25% sobre su precio habitual, hasta los 299 euros (frente a 399 euros). ¿Prefieres su color Dreamy Gold con los reflejos iridiscentes de su trasera? ¿O quieres un toque más sobrio con su tonalidad Flare Black con la magia de una noche estrellada? Sea cual sea tu preferencia, podrás aprovechar esta oferta de la forma más sencilla. Solo tienes que pasarte por la web de Media Markt y podrás tener entre tus manos uno de los mejores móviles del 2023… Sin dejarte un riñón por el camino.

Acceder a la oferta de vivo V29 Lite 5G por 299 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.