rks

Ahora que se acerca la Navidad es posible que estés buscando las mejores tiendas online en la que comprar tus regalos. Y si estás pensando en adquirir zapatos, es posible que hayas encontrado algún modelo o alguna oferta que te venga bien en la tienda online RKS. Se trata de una cadena de zapaterías que cuenta con tiendas repartidas por todo el país. Pero seguramente te preocupe que pueda no ser lo suficientemente fiable o que vayas a encontrarte con problemas a la hora de realizar tu compra. Por lo tanto, vamos a hacer una recopilación de pros y contras de hacer tus compras en esta tienda para que puedas decidirte con conocimiento de causa.

rks-tienda

Ventajas de comprar en RKS

  • Dispone de tiendas físicas: Puedes encontrar tiendas físicas de esta tienda prácticamente en cualquier gran centro comercial del país. Esto quiere decir que puedes ir a ver los zapatos en persona o probártelos antes de tomar la decisión de compra. Contar con una tienda física a la que dirigirte también puede ser útil de cara a las devoluciones o a preguntar cualquier duda que tengas.
  • Envío gratis en pedidos superiores a 50 euros: Si haces un pedido de zapatos es bastante probable que termines por gastarte más de 50 euros. Y cuando realices un pedido que supere esa cifra en RKS tendrás la ventaja de no tener que pagar gastos de envío. El envío es totalmente gratuito tanto a la Península como la Baleares o Canarias, por lo que no tendrás que preocuparte por costes adicionales.
  • Pago 100% seguro: Una de nuestras principales preocupaciones cuando compramos online es si el pago es totalmente seguro o si podemos sufrir algún hackeo. Pero esta tienda online cuenta con un sistema de pago completamente asegurado para evitar que tengas problemas. Puedes pagar con tarjeta, Bizum, Paypal o Amazon Pay, de manera que puedas elegir el método de pago que prefieras.
  • Catálogo para todos los públicos: En RKS podemos encontrar calzado tanto para hombre como para mujer o niño. Por lo tanto, sea cual sea la persona para la que quieres comprar zapatos podrás hacerlo en esta tienda de manera cómoda y totalmente segura.
rks

Desventajas de comprar en RKS

  • No hay envío en 24 horas: En principio, el tiempo que tarda un pedido en llegar a su destinatario está entre 48 y 72 horas. Pero en fechas especiales en las que hay mucha demanda como Navidad o el Black Friday es posible que tarde incluso unos cuantos días más. No es una espera demasiado larga, pero si necesitas un regalo que te llegue mañana tendrás que hacer la compra en otro sitio.
  • No acepta pago en efectivo: Como la mayoría de las tiendas online, RKS no permite la opción de pagar contra reembolso o en efectivo cuando realizamos una compra online. Si quieres comprar unos zapatos que has visto en esta cadena y por algún motivo no tienes la opción de pagar con tarjeta, Paypal o similares la única opción que tienes a tu disposición es la de acudir a una tienda física.
  • La devolución a domicilio no es gratuita: Puedes devolver cualquier pedido que hayas comprado en una tienda física o llevándolo a un punto de recogida. Sin embargo, si quieres que un transportista recoja tu paquete para devolverlo, tendrás que abonar un coste de 4,95 euros. Por lo tanto, si no vas a poder ir a devolverlo debes tener muy claro que los zapatos que vas a comprar se corresponden con lo que quieres.
  • No tiene contacto 24 horas: Si necesitas contactar con RKS porque hayas tenido algún problema, tendrás que hacerlo en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00. Si tienes un problema en fin de semana tendrás que esperar al lunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.