vídeos con IA gratis

Para nadie es un secreto que actualmente existan un montón de herramientas de Inteligencia Artificial que pueden hacer cosas increíbles. Y en esta oportunidad, te presentamos una herramienta que crea vídeos con IA gratis para TikTok en cuestión de instantes y sin experiencia previa en edición. Tal como debes estar imaginando, se abre un mundo de posibilidades con esta IA.

Desde el nacimiento de DALL-E y Chat GPT, han salido a relucir nuevas e impresionantes IA con la capacidad de ayudarte en muchos aspectos de la vida. Si quieres darle algo de estilo a tu negocio o si simplemente quieres publicar algo distinto en tus redes sociales, entonces esta Inteligencia Artificial te ayudará a hacerlo. ¡Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones!

Esta es la herramienta que crea vídeos con IA gratis para TikTok

pika labs tuexperto

¿Quieres destacar entre la multitud? Entonces te encantará esta herramienta que crea vídeos con IA gratis para TikTok. Todo depende de ti y de tu creatividad, pero puedes darle vida a esa idea que tienes en mente de manera sencilla y sin tener que gastar ni un euro.

Pika Labs es una plataforma innovadora que ha revolucionado la forma en que se crean los videos. Gracias a sus capacidades de texto a video, Pika te ofrecerá una experiencia sencilla, permitiéndote crear videos con inteligencia artificial de forma gratuita para TikTok y otras plataformas. Lo único que debes hacer es describir cómo quieras que sea el vídeo y dejar que la IA haga su magia.

En este momento Pika Labs se encuentra en su fase beta y su acceso se hace a través de Discord. Esto quiere decir que es obligatorio que tengas una cuenta en Discord para poder usar esta herramienta de Inteligencia Artificial con la capacidad de convertir texto a vídeo.

Pika Labs se organiza en varios canales, cada uno de los cuales se adapta a diferentes escenarios de uso. Es importante tener en cuenta que los bots solo pueden crear videos en el canal «generate». Para iniciar el proceso de creación de videos, simplemente envía un mensaje directo al bot de Pika Labs. Escribe «/create», pulsa prompt e ingresa tu indicación en el cuadro de chat. Pika generará un video basado en tu indicación en cuestión de segundos, por lo que debes estar atento al mensaje dentro del chat.

pika labs

La Inteligencia Artificial también te permite cargar imágenes de referencia, que utiliza como fotograma inicial. Esto asegura que el video resultante se alinee estrechamente con tu visión. Si no estás satisfecho con el video generado, puedes darle un pulgar hacia abajo y hacer clic en el botón «regenerate». Pika creará entonces un nuevo video utilizando la misma indicación.

El botón «remix» te permite editar tu indicación, corregir errores y experimentar con diferentes ideas. Te recomendamos recomendable ser específico en tus indicaciones, escribir una acción concreta y evitar declaraciones genéricas. Pika Labs admite varios parámetros opcionales, como fotogramas por segundo (FPS), escala de guía de movimiento (GSC), indicación negativa (neg), relación de aspecto (AR), semilla y cámara. Estos parámetros te permiten personalizar aún más tus videos.

Esta IA también ofrece funciones avanzadas, como la capacidad de controlar los movimientos de la cámara. Esto te permite crear videos más dinámicos y atractivos. Después de que hagas tu vídeo y aparezca en el chat de Discord, podrás descargarlo y compartirlo en cualquiera de tus redes sociales

Sin duda alguna, Pika Labs es una herramienta poderosa que te permite crear videos con inteligencia artificial de forma gratuita para TikTok y otras plataformas. Con sus características avanzadas y su facilidad de uso, Pika Labs se convertirá en tu mejor aliado si querías crear videos únicos y atractivos.

¿Quieres probar? Entonces sé parte de la versión beta uniéndote al canal de Discord. Después de que te unas, ve a la sala que dice generate-1 para que empieces a crear. Escribe en la barra de chat “/create prompt” seguido de la petición que se te ocurra. Si lo escribes todo correctamente, aparecerá un video de tres segundos en el mismo mensaje. Eso sí, te recomendamos escribir las peticiones en inglés para obtener mayor precisión.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores IA para crear animaciones gratis y de cero. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.