Halloween es sin duda la noche más terrorífica del año. Aunque se trate de una tradición importada que no lleva tanto tiempo celebrándose en España, la realidad es que cuenta con numerosos adeptos que esta noche se disfrazarán para ir a pedir truco o trato o simplemente para salir de fiesta. Pero aunque sea una celebración americana, la realidad es que pocas cosas hay tan españolas como tomárnoslo todo con sentido del humor. Y por ello, además de monstruos y fantasmas esta noche también volarán los memes con motivos terroríficos. Si quieres enviar alguno a tus amigos por WhatsApp pero aún no has elegido el tuyo, te presentamos una selección para partirte de risa.
No importa si el tiempo no acompaña, si tienes que trabajar o si estás de bajón. Si esta noche te disfrazas para salir de fiesta, seguro que pronto se te levanta el ánimo.
Si tus hijos tienen que vestirse de Halloween para el colegio, está bien que les pongas algo terrorífico, pero igual tampoco es necesario pasarse.
Aunque también hay veces que el motivo por el que algunos dan más miedo de la cuenta en el día de hoy no es precisamente premeditado.
Muchas chicas aprovechan esta fiesta para sacar su lado más sexy. Mientras tanto, hay personas que simplemente la disfrutan para hacer un poco el tonto.
Y si no te ha dado tiempo a comprar tu disfraz para esta noche, siempre tienes la posibilidad de pedir un poco de ayuda a tu gato para dar un poco más de miedo.
Pero aunque estemos en plena noche de Halloween, hay sitios en los que sales de compras y parece más bien que nos encontramos en plena nochebuena.
De hecho, cuenta la leyenda que los fantasmas han tenido que salir a decirle a Papá Noel que tenga un poco de paciencia, que aún no le toca.
Eso sí, sea cual sea el vehículo en el que viajes para salir de fiesta esta noche, recuerda que nunca es una buena opción mirar el móvil mientras conduces.
Y si quieres dar miedo pero no tienes un disfraz a mano no te preocupes. Hay veces que simplemente con tirar un poco menos de móvil es suficiente.
Y a la hora de elegir el disfraz perfecto para esta noche, ten siempre en cuenta que la idea es dar miedo. Lo de dar vergüenza ajena si eso lo dejamos para otro día.
Este año puede que llueva la noche de Halloween en gran parte de España. Algo que probablemente a los esqueletos no les haga demasiada gracia.
Aquello de «el resultado nos da igual» puede convertirse esta noche en «el disfraz nos da igual«. Total, hay gente que sale de fiesta para lo que sale…
Si pasas demasiado tiempo en el ordenador o chateando con el móvil, es posible que a la hora de decorar tu calabaza tengas algún pequeño problema.
Todos los chistes se pueden adaptar perfectamente a esta noche. También los clásicos chistes de suegras que llevan siendo populares desde hace décadas.
Eso sí, tengamos siempre en cuenta que lo de asustar a nuestra familia está muy bien, pero tampoco hay que matar a nadie de un infarto por el camino.
Y si trabajas en un hospital, probablemente haya ideas mejores que puedas tener en cuenta que buscar un disfraz de Halloween demasiado terrorífico.
Si piensas que puede haber un fantasma en casa, te recomendamos que tengas un poco de cuidado a la hora de poner la lavadora estos días.
Y si intentas dar un susto a un producto reciclable, es posible que te haga falta algo más que un disfraz del bazar para intentar acabar con él.
Como ves, hay una amplia variedad de memes con los que puedes hacer que esta noche sea tan terrorífica como divertida. Tanto si sales de fiesta como si simplemente vas a enviar alguno de ellos por el móvil, te deseamos que pases un día de lo más divertido.