ChatGPT-Enterprise

ChatGPT está de estreno. La empresa responsable del popular servicio de chat por inteligencia artificial, OpenAI, acaba de anunciar un nuevo servicio. Se trata de ChatGPT para empresas, una nueva versión de la popular aplicación web de chat con funciones mucho más avanzadas que las que podemos encontrar en las dos versiones que están disponibles en la actualidad: la versión gratuita y la versión de pago ChatGPT Plus.

Como ha comentado la propia compañía creadora de la herramienta a través de su blog, desde el lanzamiento de ChatGPT hace 9 meses han sido muchas las empresas que han utilizado el popular chat de Inteligencia Artificial. Por ello, se han decidido a lanzar directamente una versión pensada para compañías de pequeño y gran tamaño.

Esta nueva versión de ChatGPT para empresas elimina todas las limitaciones que podíamos encontrar tanto en la versión gratuita como en la de pago. Además, dado que muchas compañías trabajan con información confidencial que puede ser sensible, se ha hecho especial hincapié en la privacidad de los datos, de manera que ningún directivo tenga que tener miedo a introducir el uso de la Inteligencia Artificial en su estrategia empresarial.

Y por supuesto esta versión incluye el acceso a ChatGPT 4, la versión más avanzada de la herramienta, que de momento solo está disponible para usuarios de pago.

ChatGPT-Desktop-Computer

Diferencias entre ChatGPT para empresas y la versión normal

La principales características de ChatGPT para empresas que la diferencian de las otras versiones de la Inteligencia Artificial son las siguientes:

  • Acceso ilimitado y de alta velocidad a ChatGPT4.
  • Posibilidad de introducir entradas más largas, de hasta 32.000 palabras o caracteres de extensión.
  • Análisis de datos avanzado e ilimitado.
  • Plantillas de chat con la posibilidad de ser compartidas de forma interna.
  • Consola de administración dedicada.
  • Verificación de dominio y analíticas.
  • Posibilidad de crear tus propias soluciones de inteligencia artificial mediante el uso de API.
  • Los datos de empresa no serán utilizados para mejorar el servicio.

Como puedes ver, las funciones que podemos encontrar en ChatGPT para empresas de la herramienta son bastante más avanzadas de las que encontramos en la versión gratuita, en la que de momento ni siquiera tenemos acceso a ChatGPT4 para disfrutar de las últimas novedades.

Pero es que incluso la versión de pago ChatGPT Plus tiene algunas limitaciones, como el uso de 50 preguntas cada 3 horas en ChatGPT4, que no encontramos en la versión para empresas. Por lo tanto, podríamos decir que la versión empresarial es la más potente de todas las que se encuentran ahora mismo en el mercado.

chatgptenterprise

Cómo contratar ChatGPT para empresas

Para poder utilizar ChatGPT para empresas tendrás que contactar con el equipo de ventas de OpenAI, lo que puedes hacer mediante el siguiente enlace.

Se trata de una negociación que tendrás que llevar a cabo directamente con la compañía, por lo que de momento no podemos dar información acerca del precio que tendrá el uso de esta herramienta. Pero teniendo en cuenta que ChatGPT Plus tiene un precio de 20 dólares mensuales y esta nueva versión tiene muchas menos limitaciones, lo normal es que el precio final sea bastante más elevado.

Por el momento, empresas como PwC, Zapier y Canva ya han tenido acceso anticipado a esta nueva versión de la herramienta de Inteligencia Artificial. Pero la idea es que en las próximas semanas compañías de todos los tipos y de todos los tamaños puedan disfrutar de las nuevas opciones.

Si el precio para pequeños negocios será más bajo que el de las grandes empresas es algo que de momento OpenAI no ha querido hacer público.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE ChatGPT