ramon-garcia-el-grand-prix

El Grand Prix ha vuelto. El popular concurso que animó los veranos de nuestra infancia ha regresado 18 años después con unos datos de audiencia realmente impresionantes.

Pero en estos años han cambiado muchas cosas. Y uno de los cambios más importantes ha sido la aparición de las redes sociales. Si antes nos limitábamos a comentarlo con nuestra familia, ahora tenemos Twitter. Y las redes sociales se llenaron de memes relativos al regreso del popular concurso. Si se te hace muy largo esperar al lunes que viene, te presentamos algunos de los mejores memes para que sigas de risas.

La vuelta del Grand Prix ha sido un regreso a la infancia en toda regla. Anoche todos nos sentimos un poco como Homer Simpson en este meme.

Alfacar se convirtió en el claro ganador la primera ronda del regreso del concurso. Y por lo tanto el popular meme del perro grande y el perro pequeño no podía faltar.

https://twitter.com/_TheIronMaiden_/status/1683600231294816257

Y aunque muchos han mostrado su simpatía con el pueblo ganador, tampoco ha faltado quien ha buscado a la alcaldesa de Alfacar un parecido razonable. Al fin y al cabo, crear personajes es una de las claves de la mayoría de los programas de televisión desde que existen las redes.

Hablando de personajes que hemos podido ver en el concurso, hay quienes aseguran que apareció también algún descendiente de Chiquilkicuatre.

Aunque hay que reconocer que el verdadero ganador del concurso es el fisioterapeuta de cada uno de los pueblos que participan en las diferentes entregas.

La realidad es que el Grand Prix ha conseguido que muchos de los que se emocionaron viéndolo de niños hayan vuelto a pegarse a la tele con el mismo entusiasmo.

Algo que también despiertan este tipo de concursos son los nacionalismos entre comunidades autónomas. Así estaban los andaluces anoche:

Claro que los niños que vean ahora el Grand Prix no conocerán los juegos con vaquillas, y serán las generaciones anteriores las que tendrás que contárselo.

El problema es que cuando éramos niños estábamos de vacaciones. Ahora al día siguiente de quedarnos hasta tarde viendo el programa tenemos que ir a trabajar.

Por supuesto, para disfrutar al máximo de la experiencia de ver el Grand Prix hay que elegir un equipo favorito. Aunque sea un pueblo que no has pisado en tu vida. Normalmente, nos decantamos por el de nuestra comunidad autónoma o por el que está más cerca de casa.

Hay un elemento en el Grand Prix que también es fundamental: los padrinos. En este caso fueron Lolita y Miguel Ángel Muñoz. Y como era de esperar tampoco se libraron de convertirse en protagonistas de memes, como en este caso relacionado con el mítico tema de la cantante.

Y habiendo como había una prueba con pingüinos, no podían faltar tampoco los memes con el pingüino más famoso de Internet, el conocido Patricio. Que no estaba jugando directamente en el programa, pero seguro que estaba igual de entusiasmado que nosotros mientras lo veía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.