Disfrutar de la música al aire libre ya no requiere tener toda una instalación de altavoces y sistemas de sonido compleja y cara. Basta con tener un altavoz resistente de exteriores como el Bose FreeSpace 360P serie II. Es una interesante solución de sonido de alta calidad que puede soportar cualquier condición climática en el exterior de tu casa.
El altavoz Bose FreeSpace 360P Serie II tiene una construcción duradera y diseño inviolable pensados para resistir el sol, la lluvia, la nieve, la arena, la sal y temperaturas extremas que van desde los -40 ºC hasta 70 ºC. De hecho, ha superado incluso la prueba de niebla salina en un 66 por ciento más que el exigente estándar de la industria marítima, lo que demuestra su resistencia y durabilidad en las situaciones más complicadas.
Al contar con esta construcción y resistencia puedes instalarlo en el suelo, directamente sobre tierra, o en cualquier superficie. Además, Bose ha trabajado para que su diseño combine perfectamente con el paisaje en diferentes entornos: en una terraza, en un jardín en el chalé, o incluso en restaurantes al aire libre, centros turísticos, parques temáticos… Entre maleza o en cualquier superficie, este Bose FreeSpace 360P Serie II no parece un altavoz al uso, y queda bien camuflado con el entorno.
La calidad del sonido es impresionante. Aunque esto es lo habitual viniendo de la marca Bose. El Bose FreeSpace 360P serie II es un altavoz de alta fidelidad y rango completo de 80W. Cuenta con una reproducción que supera los 6 dB con menos potencia, y su cobertura horizontal es de 360 grados, con un rango de frecuencia de hasta 60 Hz. Este altavoz crea un sonido envolvente allá donde lo coloques. Tiene un driver ambiental avanzado de rango completo de 114 mm (4,5″) que apunta hacia abajo, y su rejilla de puerto en forma de cúpula refleja el sonido en el área de escucha para un rendimiento claro y consistente todo alrededor de su cuerpo resistente.
El diseño del gabinete del altavoz actúa como un difusor acústico, dirigiendo la energía de media y alta frecuencia hacia el oyente, mientras que la base actúa como una carcasa con reflexión de bajos, afinada y con varias cámaras. Además, el altavoz cuenta con un transformador de línea de 100V que permite ajustar la potencia según lo que necesites. Su diseño también incluye un circuito de protección para los drivers, garantizando una reproducción de sonido segura y confiable.
¿La instalación del Bose FreeSpace 360P serie II? súper sencilla y cómoda. Su diseño de polipropileno de nuevo estilo permite su colocación en el suelo o en superficies sólidas, y la placa base integrada también en la base del altavoz simplifica aún más la ubicación. El cableado y los cambios del regulador son tan simples como enroscar dos cables conjuntamente y sellar con las tuercas para cable que vienen incluidas en el equipo. Además, este altavoz cuenta con una rejilla de aluminio anticorrosiva que proporciona protección adicional en entornos con alto nivel de sal. Así que es ideal para la casa de la playa o incluso cerca de una piscina con agua salada. Lo dicho, cualquier entorno es válido para este altavoz de Bose.
En cuanto al precio, el Bose FreeSpace 360P serie II ya se ha puesto a la venta por 490 euros. Un altavoz que ofrece muy buena relación calidad-precio por su calidad de sonido y la durabilidad de su construcción. Todo ello con un diseño que no solo es resistente, sino que resulta práctico para emitir sonido en todas direcciones mientras que lo podemos camuflar en el jardín de un chalé, entre las plantas de un restaurante, o instalar en cualquier superficie donde queramos llevar sonido al exterior.