17 fondos de pantalla para PC de playas 2

Todavía estamos a tiempo para montar la operación Bikini. Si en enero, no llegaste a tiempo con el gimnasio, lo bueno es que ahora tienes una segunda oportunidad. Me refiero a la previa al verano. Empieza a hacer bueno y apetece salir a la calle a dar un paseo o a correr. Sentimos la presión del verano a la vuelta de la esquina y no queremos quedarnos atrás. Y es que aquí llega la operación bikini. Y, lo mejor es que ahora podemos usar algunos gadgets y algunas aplicaciones para ayudarnos en todo el proceso. Y, es verdad que, a lo mejor, no vamos a poder conseguir ese cuerpo ideal en un par de meses. Pero, por lo menos, estos gadgets y estas apps nos pueden ayudar a practicar algunos hábitos saludables y a darle una segunda oportunidad a la vida sana.

En este podcast vamos a hablarte de varios de estos inventos. Y ojo, que traemos chismes de todos los precios. Así que, si al final no te subes al carro de la operación Bikini, por lo menos, no te vas a quedar sin presupuesto para las vacaciones de verano. Hablaremos de relojes inteligentes, de auriculares, de apps o, incluso, de videojuegos que te ayuden a sudar y a esforzarte.

Pero en este podcast tendremos más temas. Conoceremos un nuevo material superconductor. Mucho ojo, que estos materiales, hasta ahora, eran muuuuy difíciles de conseguir, y se usan en equipos muy avanzados…. Por ejemplo, para generar energía inagotable… También, comentaremos lo bueno y lo malo de una pulsera inteligente de HONOR. Muy útil para los que quieren ver las notificaciones del móvil en la muñeca y, además, es bueno para hacer deporte y para controlar la salud. En el apartado de redes sociales, repasaremos una serie de peligros que han salido a la luz en torno a Tinder. Y te aseguro que esto te va a dejar descolocado. Para terminar repasaremos una aplicación de cine: PlutoTV. Es decir, pelis y series gratis al alcance del móvil, del ordenador o de la tele.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias. Hablaremos de lo que hay que mirar antes de comprar un portátil y veremos cinco opciones bien equilibradas en torno a los 600 euros. Por otra parte, desvelaremos algo increíble. En Europa van a construir una isla artificial en el océano para generar energía eléctrica. También, comentaremos lo bueno y lo malo de una tele de 65 pulgadas que es económica y de buen nivel. Para terminar, analizaremos cómo usamos las redes sociales y cuánto tiempo nos pasamos mirando la pantalla.

Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Página web del Huawei Watch GT3

Página oficial de los auriculares Bose QuietComfort Earbuds 2

Aplicación de Android MyFitnessPal

Aplicación de Android Freeletics

Juego de la Nintendo Switch Nintendo Ring Fit Adventure

Cuerda para saltar de Amazon TOQIBO

Pistola de masaje Xiaomi Massage Gun

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.