Brother- MFC-J6959DW-01

El móvil hecho impresora. La navaja suiza de la impresión. La Brother MFC-J6959DW es una impresora multifunción de inyección de tinta capaz de hacer de todo, desde impresiones habituales de folios en A4 y copia y escaneo hasta impresión de carteles en A3 usando rollo de papel. Y con corte automático y sin bordes. Todo eso en un formato lo bastante compacto como para caber sin problemas en la oficina o el despacho y con la opción de usar cartuchos de tinta de alta capacidad para ahorrar en los costes finales. Orientada a negocios, tiendas y pequeñas empresas, este equipo todoterreno está disponible en tiendas por un precio de 815 euros. Te contamos todos los detalles sobre la Brother MFC-J6959DW.

Esta impresora de escritorio para gran formato está diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas que desean reducir costes de impresión y aumentar su autonomía frente a tiendas especializadas al crear su propio material promocional. Con capacidades versátiles, desde documentos hasta carteles de hasta 2,7 metros de largo, la MFC-J6959DW se posiciona como una herramienta clave para diversas actividades comerciales, especialmente en el sector minorista, como por ejemplo tiendas o pequeños negocios, fotógrafos…

Brother- MFC-J6959DW-02

La MFC-J6959DW va más allá del uso tradicional de la impresión en oficinas. Además de ser una impresora multifunción estándar para formatos A4, A3 y A5, este modelo ha sido diseñado con características mejoradas que permiten la impresión en rollo de papel, sin bordes y con la capacidad de cortar automáticamente documentos a una longitud exacta. Estas características adicionales brindan un valor extra a los usuarios y una versatilidad que hasta ahora no hemos visto en el mercado, ya que las impresoras que funcionan con rollo de papel no suelen integrar características como copia y escaneo.

La MFC-J6959DW alcanza un buen rendimiento gracias a la tecnología con chip de impresión MAXIDRIVE, patentada por Brother. Los resultados son profesionales, duraderos y se producen de manera ultrarrápida. Esta impresora se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan imprimir en gran formato sin comprometer la calidad y la eficiencia.

La solución de impresión Brother MFC-J6959DW ofrece gran flexibilidad de uso gracias a características como la doble bandeja de papel. La primera bandeja permite utilizar hojas de papel de hasta tamaño A3, mientras que la segunda bandeja está especialmente diseñada para alojar el papel en rollo de forma ordenada, manteniendo el espacio de trabajo organizado. Cuando no se imprime en gran formato, los usuarios pueden reemplazar fácilmente el rollo de papel por hasta 500 hojas de papel A4 y continuar imprimiendo según las necesidades del trabajo. Las velocidades de esta impresora se sitúan en un máximo de 30 páginas por minuto, cuenta con todas sus funciones a doble cara y es compatible con el uso del móvil para enviar impresiones o aprovecharse de sus diferentes funciones.

Precio y opiniones

Con la impresora multifunción MFC-J6959DW, Brother ofrece una solución realmente versátil para la impresión en gran formato. Esta impresora permite explorar nuevos horizontes creativos y ahorrar costes al crear tu propio material promocional. Y todo ello con la ventaja de tener la herramienta de corte automático y de impresión sin bordes. La Brother MFC-J6959DW ya está disponible en el mercado con un precio inicial de 815 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.