TCL-50C645-02

En la era actual, los televisores han evolucionado más allá de ser simples dispositivos para ver programas y películas en canales tradicionales. Los fabricantes de televisores están constantemente buscando formas de brindar una experiencia visual mejorada en el hogar, accediendo a plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube, e incluso jugando en consolas de nueva generación. Y todo esto sin tener que gastar una fortuna. El TCL 50C45 es un excelente ejemplo de un televisor completo de gama media a un precio asequible, equipado con tecnologías como QLED, ALLM para videojuegos (para mejorar el rendimiento en juegos online) y compatibilidad con HDR10+. ¡Y todo esto por un precio de 480 euros! A continuación, te contamos todos los detalles de este modelo.

 TCL 50C645
Diagonal50 pulgadas (también disponible en 43, 55, 65 y 75 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG
Tipo de panelQLED
ProcesadorAiPQ 3.0 Processor
Sistema OperativoGoogle TV
ControlMando a distancia RC833
Sonido20W con una disposición 2.0CH, compatible con Dolby Atmos
Conexiones3 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi, Bluetooth
Diseño1112 / 700 / 265 mm, 12 kilos
Peanas laterales
Tecnologías para juegoALLM, Game Master 2.0
AsistentesAsistente de Google
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio480 euros

El TCL 50C45 es un televisor de 50 pulgadas que se adapta perfectamente a cualquier sala de estar. Con una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, este televisor ofrece imágenes nítidas y detalladas que te sumergirán por completo en tus programas favoritos, películas y juegos. La tecnología de alto rango dinámico (HDR) mejora aún más la calidad de imagen al proporcionar colores más intensos y contrastes más profundos, lo que resulta en una experiencia visual más realista y envolvente. Además, cuenta con formatos de imagen de última generación, como Dolby Vision, HDR10+ y HLG, para brindar una reproducción de contenido excepcional.

TCL-50C645-01

El diseño del TCL 50C645 también merece elogios. Con un marco delgado que casi desaparece en los laterales y en la parte superior, este televisor ofrece una apariencia elegante y moderna que se asemeja a los modelos de gama alta. Además, sus peanas laterales son atractivas y distintivas, aportando un toque de estilo.

En cuanto al mundo del gaming, el TCL 50C645 incorpora tecnologías clave para disfrutar al máximo de las consolas de última generación, como la PlayStation 5. Esto incluye la tecnología ALLM (Modo automático de baja latencia), que garantiza una experiencia de juego fluida y sin retrasos, así como puertos HDMI 2.1, capaces de manejar tres veces más ancho de banda que los puertos HDMI 2.0 anteriores. Estas características aseguran que puedas disfrutar de juegos con gráficos impresionantes y una respuesta rápida en pantalla.

TCL-50C645-03

Pero lo más importante es el precio. El TCL 50C645 se encuentra en el mercado a un precio inicial de 480 euros, lo que lo convierte en una inversión muy asequible en comparación con otros modelos con características similares. TCL ha logrado combinar un rendimiento notable con un precio accesible para todos los bolsillos, convirtiéndolo en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia visual de calidad sin gastar una fortuna.

En definitiva, el TCL 55C45 es un televisor que ofrece una experiencia cinematográfica en tu sala de estar a un precio asequible. Con su resolución 4K Ultra HD, tecnología HDR, conectividad inteligente y un diseño minimalista y elegante, este televisor cumple con las expectativas de los entusiastas del entretenimiento. Si estás buscando actualizar tu televisor, el TCL 50C645 es definitivamente una opción que vale la pena considerar.

TCL-50C645-04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.