Samsung TV QN95C 01

El Samsung QN95C es uno de los televisores más avanzados y completos del mercado, con características que lo hacen ideal para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento en casa y tienen un presupuesto considerable. Es una tele con tecnología QLED de última generación. La compañía coreana ha mejorado de forma notable la reproducción de negros, reduciendo todavía más la barrera entre la tecnología LED y la OLED. Si a esto le unimos un brillo espectacular, tenemos un equipo que es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día para disfrutar de películas y series. El Samsung QN95C de 55 pulgadas está disponible en tiendas por un precio oficial de 2.800 euros. Te contamos sus principales detalles.

 Samsung  QN95C Neo QLED
Diagonal55 pulgadas (también disponible en 65, 75 y 85 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Panel QLED con tecnología Quantum Matrix Technology
Neo Quantum HDR+, HDR10+, Ultimate UHD Dimming Pro
Tipo de panelQLED
ProcesadorNeural Quantum Processor 4K
Sistema OperativoTizen
ControlSamsung Remote Control
Sonido70W con una disposición 4.2.2CH, sistema Dolby Atmos, OTS, Q-Symphony (para sumar sus altavoces con los de una barra de sonido de Samsung), Adaptive Sound+
Conexiones4 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi 5, Bluetooth 5.2
Diseño1890.2 x 1142.5 x 318.6 mm y 49.2 kilos
Peana central metálica
Tecnologías para juegoALLM, Game Motion Plus, FreeSync Premium, Motion Xcelerator Turbo+ para jugar a 144Hz
AsistentesBixby, Asistente de Google y Alexa
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio55 pulgadas: 2.800 euros

El televisor Samsung QN95C es uno de los grandes referentes de este año en tecnología QLED, que permite una imagen más brillante y detallada. La resolución 4K del QN95C proporciona una imagen clara y realista, lo que significa que cualquier contenido, ya sea una película, serie, deportes o videojuegos, se verá increíblemente nítido. Además, la tecnología de escalado de inteligencia artificial del QN95C mejora la calidad de imagen de fuentes de menor resolución, lo que significa que incluso las imágenes más antiguas se verán como nuevas. Este televisor es compatible con HDR10+.

Samsung TV QN95C 02

La tecnología Ultra Viewing Angle de Samsung es otra característica destacada del QN95C. Esta tecnología ayuda a reducir los reflejos de la luz y ofrece un ángulo de visión amplio para que todos en la habitación puedan disfrutar de la imagen de manera óptima. Además, el QN95C es compatible con una amplia gama de dispositivos y servicios de streaming, lo que significa que puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en una pantalla de alta calidad. El Samsung QN95C cuenta con tecnologías avanzadas para gaming, como una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, lo que permite una experiencia de juego más fluida y sin retrasos. Además, cuenta con la tecnología FreeSync Premium Pro, que sincroniza la tasa de actualización del televisor con la tarjeta gráfica para evitar los molestos efectos de tearing. Y tampoco podía faltar la tecnología ALLM para reducir el lag en nuestras partidas online.

Samsung TV QN95C 04

Sonido envolvente y diseño inconfundible

El Samsung QN95C no solo tiene una imagen de alto nivel, sino que también ofrece una calidad de sonido envolvente. La función de seguimiento de objetos de sonido del QN95C te hace sentir como si estuvieras en el medio de la acción. Además, el QN95C cuenta con un sistema de altavoces 4.2.2 y potencia de 70W que proporciona una experiencia de audio más inmersiva y completa. Es decir, que no vas a necesitar una barra de sonido para poder crear un sistema de cine en casa. Aunque si te decides por darle un plus de empaque a esta tele con una barra de Samsung, podrás usar su tecnología para seguir aprovechando los altavoces de la tele (normalmente cuando usas la barra de sonido los altavoces del televisor se apagan).

Samsung TV QN95C 03

El diseño del Samsung QN95C mantiene ese aire premium. Con un marco ultra delgado y un soporte metálico cuadrado, el QN95C es un televisor que lucirá genial en cualquier hogar. Además, cuenta con una función de cable oculto que permite mantener los cables organizados y limpios. El control remoto único de Samsung es otro punto a destacar, ya que permite controlar todos los dispositivos con el mismo mando y además es muy minimalista.

En resumen, el Samsung QN95C es una inversión que vale la pena para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento en casa de alta calidad. Con su tecnología de imagen y sonido de última generación, su diseño elegante y su fácil compatibilidad con otros dispositivos, el QN95C es una excelente opción para cualquier hogar. Si estás buscando un televisor de alta gama que lo tenga todo, deberías considerar este modelo. Eso sí, prepara tu bolsillo, ya que este televisor tiene un precio oficial de 2.800 euros. También puedes encontrar este televisor en configuraciones de 65, 75 y 85 pulgadas, pero prepárate para una gran inversión que puede llegar hasta los 6.600 euros en el caso del modelo más grande.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.