20-memes-y-gif-de-reyes-magos-2023-para-compartir-por-whatsapp-1

Día de Magia y de ilusión cada seis de enero por la llegada a España de los Reyes Magos, especialmente para los niños. Para los adultos lo mejor es celebrarlo con buen humor e imágenes graciosas. Para ello te dejamos una selección con 20 memes y GIF de Reyes Magos 2023 para compartir por WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular, no solo para hablar mediante mensajes de texto, llamadas o videollamadas, sino también para mandar todo tipo de imágenes cuando la ocasión lo requiere por haber un gran acontecimiento. Desde felicitaciones de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo hasta los GIF más graciosos se pueden enviar en esta app.

Con la llegada de Sus Majestades de Oriente en este cinco de enero no podemos dejar pasar la oportunidad de dejarte una recopilación de 20 memes y GIF de Reyes Magos 2023 para compartir por WhatsApp y enviar a todos tus amigos y familiares.

Regalos en forma de energía

Comenzamos la selección de los 20 memes y GIF de Reyes Magos 2023 para compartir por WhatsApp con unos regalos que todos quisiéramos que los reyes trajeran. Este meme refleja muy bien unos regalos de «valor incalculable».

meme-6

Feliz Día de Reyes

Este 6 de enero puedes usar este GIF para felicitar a tus amigos y familiares en WhatsApp.

gif-1

De regalo un diccionario

Otro meme muy divertido es este en el que los Magos de Oriente regalan un diccionario, ideal para aquellos usuarios de redes sociales que cometen alguna que otra falta de ortografía en Facebook.

meme-2

Feliz Día de Reyes con Boo

Difícil encontrar un personaje de película de dibujos animados tan adorable como Boo, la protagonista de Monstruos S.A. En este GIF ella desea un Feliz Día de Reyes.

gif-4

No incluye juguete

Este es también uno de los memes más divertidos para enviar en Reyes. Estamos acostumbrados a que la mayoría de los juguetes eléctricos que los Reyes traen no incluyen las baterías, pero ¡aquí sucede a la inversa!.

meme-1

Reyes corriendo

Si quieres anunciar que ya vienen los Reyes a toda prisa, este GIF es ideal para ello.

gif-3

Los Reyes no pasan por tu casa

¿Cómo se queda uno cuando los Reyes Magos se olvidan y no dejan regalos en casa? Pues Lotso lo refleja asi de bien en este meme.

meme-7

Feliz Noche de Reyes

Este precioso GIF en tonos azulados y platas es también una buena opción para enviar el 5 de enero y desear una feliz Noche de Reyes.

gif-10

Niños Modernos

Entre los 20 memes y GIF de Reyes Magos 2023 para compartir por WhatsApp no puede faltar este que refleja muy bien a muchos de los niños de hoy en día y lo sobresaturados que a veces están de actividades. Así, la única manera de que el niño vea al Rey es por videollamada.

meme-10

Reyes Marchosos

Esta felicitación de reyes es genial porque sus majestades están de lo más marchosos y bailarines.

gif-2

Tres tíos y camellos se cuelan en casa

Otra imagen divertidísima de los Reyes Magos es la de este bebe que reflexiona sobre la intromisión de los Reyes en casa y no puede reaccionar de manera mejor que con esta cara.

meme-5

Feliz 6 de enero

Este GIF de estrellas y con la fecha es también una buena opción para enviar por WhatsApp y felicitar el Día de Reyes.

gif-6

¿Carta a los Reyes?

El avance de las comunicaciones hace que sea mucho más fácil comunicarse sin necesidad de tener que escribir cartas. Esta niña lo refleja bien y pregunta por si los reyes no tienen la app más famosa de mensajería.

meme-4

Snoopy duerme esperando a los Reyes

En la noche de Reyes hay que irse pronto a dormir para que lleguen sus majestades. Esto es justamente lo que hacen Carlitos y Snoopy.

gif-5

¡Quiero todo!

Este simpático perrito es bastante breve en sus peticiones pero muy directo. No necesita mas ¡quiere todo!

meme-9

Felicitación de redes Fashion

Si quieres una felicitación de Reyes en forma de GIF bastante fashion con grandes estrellas, esta ya la puedes descargar y enviar.

gif-7

¿Y tú cuál prefieres?

Estos tres reyes magos traen regalos de todo tipo, pero el de Baltasar gusta bastante más que el resto.

meme-8

Llegada de los Reyes

Si buscas un GIF tradicional de Reyes en este reflejan perfectamente la llegada desde Oriente a Occidente.

gif-9

A Belén

En este GIF sus Majestades tienen problema con esos muros que separan ciudades y estados, una imagen tambien con mucha crítica.

gif-8

Roscón de Reyes

Cerramos los 20 memes y GIF de Reyes Magos 2023 para compartir por WhatsApp con lo que pasa tras los excesos de navidades en forma de comida. Eso sí, antes de comenzar la dieta hay que tomar el tradicional roscón.

meme-3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.