PS5 y Xbox Series X, cuándo llegan y cuánto costarán las consolas de nueva generación

Son como el Netflix de los videojuegos. Los servicios PlayStation Plus de Sony y GAME Pass de Microsoft están peleando a cara de perro para seducir a los jugones de todo el mundo con sus plataformas.

Los primeros que apostaron fuerte para ofrecer una tarifa plana con lo último en videojuegos fueron los chicos de Microsoft… Claro. El asunto es que esta tarifa incluía lo último de lo último para jugar online. Lo hicieron en 2017 y se llamó Game Pass. Un servicio para jugar desde la Xbox, en el ordenador o, incluso, desde el móvil. Todo, con una solvencia que los chicos de PlayStation no han conseguido igualar.

Sony, empezó antes. En 2010. Pero empezó con servicios poco interesantes y que no convencían demasiado. Primero arrancó PlayStation Plus. Luego, PlayStation Now. Viendo que no llegaban a la gente, por fin, este 2022 han lanzado el renovado PlayStation Plus. Un servicio que ofrece retrocompatibilidad. Es decir, que puedes jugar con muchos títulos de las antiguas PlayStation 1, 2 y 3 en la nueva PS4. Además, han metido 600 títulos y están probando a salpicar la lista incluso con algunos de los juegos más deseados de última generación. Unos títulos que entran y salen del servicio. Bueeeeno. Pues hoy, precisamente, vamos a hablar de todo esto. De lo que incluyen estos servicios y, por supuesto, de lo que cuestan.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de unos cartuchos de hidrógeno de usar y rellenar. Un formato fácil de transportar que podría popularizar el uso del hidrógeno como fuente de energía. También veremos lo que hay de cierto en algunos de esos mitos que circulan en Internet sobre los frigoríficos. En el apartado de redes sociales, te contaremos como puedes mandar mensajes en blanco a tus amigos a través de WhatsApp. Además, hablaremos de una iniciativa muuuy positiva. Nada más y nada menos, que un club de lectura en el que participan millones de personas de todo el mundo a través de TikTok.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de cómo encontrar un móvil, una tele o un ordenador de segunda mano que sean fiables, para ahorrarnos unos euritos. Por otra parte, veremos un exoesqueleto fabricado con materiales textiles inteligentes. Y, además, se trata de un invento español. También comentaremos lo bueno y lo malo de una tele de LG con tecnología OLED. En concreto, la LG OLED 55 Serie C del año pasado que se puede encontrar por unos 1.000 euros. En el apartado de redes sociales, te contaremos cómo saltarte los anuncios largos en YouTube y veremos 5 funciones que el programa de mensajes WhatsApp debería incluir.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.