Xiaomi-SmartBand-7-01

Xiaomi ha presentado la nueva generación de la Smart Band, su pulsera cuantificadora, inteligente o deportiva más famosa y vendida. Llega así la Xiaomi Smart Band 7 con una pantalla a todo color y resolución aún más grande que la versión anterior. Ya no solo para ver la hora, las notificaciones del móvil, lo bien que has dormido o los pasos que has acumulado a lo largo del día. Sino, también, para analizar en detalle tus entrenamientos y vueltas a la calma. Te contamos todos los detalles y su precio de lanzamiento aquí.

Más pantalla y muchos colores para elegir entre sus correas

Nos encontramos con una Xiaomi Smart Band 7 que crece un 25% en visibilidad. Y es que el diseño de la pantalla ahora es más amplio. Cuenta con un panel AMOLED de 1,62 pulgadas de tamaño que Xiaomi denomina de alta resolución. Consigue una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgadas, así que las imágenes se ven bastante definidas y con un gran contraste y color. Además, alcanza un brillo de 500 nits para que los contenidos sean visibles en casi cualquier situación.

Para la correa, Xiaomi apuesta por la personalización con hasta 6 colores diferente en la colección base: negro, naranja, oliva, rosa, marfil y azul. Aunque también cuenta con una colección de correas con tonos neón y caqui de estos mismos colores. Correas de silicona para que el sudor o el agua no les afecte.

Por cierto, en esta ocasión nos encontramos con una pulsera que soporta hasta 5 atmósferas de presión. Por lo que podemos sumergirlas a baja profundidad sin ningún tipo de problema.

Xiaomi-SmartBand-7-02

Análisis profesional de los entrenamientos

Además de medir más de 100 tipos diferentes de deportes para calcular la quema de calorías o simplemente registrar los entrenamientos, ahora Xiaomi ha incluido modos especiales de análisis del ejercicio. Gracias a la medición de VO2 Max (consumo de oxígeno máximo) puede analizar profesionalmente los entrenamientos, calculando las tasas relativas en mililitros de oxígeno por kilogramo de masa corporal por minuto y mostrándolo en pantalla. Además llega con tres nuevos modos: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento. Con ellos se pueden ajustar los detalles de los entrenamientos para adaptarse a los niveles y capacidades del usuario.

No pierde ninguna de sus antiguas características

Por supuesto, esta pulsera cuantificadora sigue midiendo detalles de nuestra actividad física, tanto cuando nos movemos como cuando descansamos. Los pasos, el ritmo cardiaco, el nivel de oxígeno en sangre y también la calidad del sueño son medidos constantemente para crear históricos que ayuden a conocer cuál es el estado de salud y actividad de cada persona.

Xiaomi asegura que la batería de esta Xiaomi Smart Band 7 está diseñada para aguantar hasta 14 días en reposo. Por lo que los tiempos pueden reducirse si se miden constantemente los ejercicios y actividades.

ModeloXiaomi Smart Band 7
Pantalla1,62 pulgadas con tecnología AMOLED a color y alta resolución, brillo de 500 nits, densidad 326 ppp
Dimensiones y peso46.5 x 20.7 x 12.25 milímetros, 13,5 gramos
Memoria RAM y almacenamiento interno
DiseñoPolicarbonato y vidrio con pulsera en goma
Colores para pulseras: negro, marfil, naranja, oliva, rosa y azul
Resistencia al agua5 ATM
Batería y autonomía2 semanas en reposo
Modos deportivosMás de 110 modos deportivos
Detecta automáticamente 6 actividades de fitness
Analiza tres modos de entrenamiento
Funciones de mediciónMonitorización de la frecuencia cardiaca: Frecuencia cardiaca de día completo, frecuencia cardiaca manual, frecuencia cardiaca en reposo y curva de la frecuencia cardiaca
Monitorización del sueño: Sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido (REM), siestas
Seguimiento de la salud femenina: Registros y recordatorios del ciclo menstrual y las fases de ovulación
Monitorización del estrés, ejercicios de respiración, evaluación del índice de vitalidad (valor PAI), alertas de inactividad, contador de pasos, establecimiento de objetivos
Conexiones y GPSBluetooth 5.2 y BLuetooth Low Energy (BLE)
Compatibilidad con el móvilCompatible con Android 6.0 o versiones posteriores y iOS 10 o versiones superiores
Otras funcionesFotos a control remoto, reproducción de música, encontrar mi teléfono, notificaciones del móvil, seguimiento del ciclo menstrual, inteligencia de la actividad personal, ejercicios de respiración
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio60 euros (oferta de lanzamiento por 50 euros)

Precio y oferta de lanzamiento de la Xiaomi Smart Band 7

La pulsera Xiaomi Smart Band 7 se pone a la venta en España mañana 22 de junio con una promoción Early Bird de 48h a un precio de 50 euros. Su precio fuera de esta fecha es de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.