frigos de beko

Refrigeradores hay muchos, pero pocos cuentan con lo necesario para hacer que tu hogar luzca bonito y mantener toda tu comida perfectamente almacenada. Por ello, hoy te enseñaremos 5 frigos de Beko de los que envidiarás su fresquito cada vez que abras la puerta. Así que si buscabas un nuevo frigorífico para este 2022, cualquiera de estas podría ser una gran opción para ti.

Beko es una marca que siempre ha hecho lo necesario para seguir innovando y ofreciendo productos de calidad a sus clientes en todo el mundo. Sin embargo, elegir la alternativa más adecuada puede ser una pesadilla cuando no se cuenta con la suficiente información.

5 frigos de Beko que te encantarán

Te traemos una recopilación de 5 frigos de Beko que te encantarán por varias razones. Échale un ojo a cada uno de ellos y descubre cuál de todos es mejor para ti:

RCNE560K40WN: Frigorífico Combi NeoFrost Dual Cooling ancho 70cm

RCNE560K40WN

Llamativo frigorífico con 70cm de ancho con iluminación LED que te permite ver todo su contenido de forma clara. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar. Por si fuera poco, cuenta con una puerta reversible para colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para y así elegir hacia cuál se abren las puertas. También cuenta con un modo ahorro de energía que conserva tus alimentos haciendo que pagues menos luz.

Ver Frigorífico Combi NeoFrost en Beko

RCHE300K30WN: Frigorifico Combi Semi No Frost ancho 54cm

RDNE350K30WN

Tanto la carne, como el pescado y los lácteos necesitan temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El frigorífico cuenta con un compartimiento de 0ºC que conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. Gracias a ello, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.

La iluminación LED en la parte superior del frigo o a cada lado del estante hará que puedas ver todo con claridad. Por si fuera poco, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno al lado del otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.

Ver Frigorífico Combi Semi No Frost en Beko

RDNE350K30WN: Frigorífico 2 puertas NeoFrost Dual Cooling ancho 70cm

Frigorifico 2 puertas NeoFrost Dual Cooling

Es difícil conservar el pescado en el congelador y una deliciosa torta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Sin embargo, los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimiento de la tecnología NeoFrost Dual Cooling hacen que se mantenga un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el refrigerador como el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escarcha ni intercambio de olores. Un producto que reúne muchas de las novedades de Beko para los frigoríficos de este 2022.  

Ver Frigorífico 2 puertas NeoFrost Dual Cooling en Beko

GN162341XBN: Frigorifico Americano side by side NeoFrost Dual Cooling Harvestfresh Dispensador Agua-Hielo

GN162341XBN

¿Verduras en mal estado? ¿Eso qué es? Pues los precisos controles de temperatura y humedad de este Frigorifico Americano side by side NeoFrost  minimizan la condensación en el cajón. Esto hace que las frutas y verduras se mantengan frescas hasta 30 días para que disfrutes de tus ingredientes saludables cuando los necesites. También cuenta con iluminación LED, dispensador de agua, modo ECO y modo vacaciones.

Ver Frigorifico Americano side by side NeoFrost en Beko

GN1416231ZXN: Frigorifico Multipuerta NeoFrost Dual Cooling Everfresh+

GN1416231ZXN

Aunque en ocasiones los alimentos frescos pierdan vitaminas dentro del frigorífico, la tecnología Active Fresh Blue Light favorece la fotosíntesis de las frutas y verduras para que conserven sus niveles de vitamina C, su sabor natural, sus nutrientes, además de mantenerlas frescas hasta un 30% más de tiempo. ¡Esto se traduce en menos compras y más comidas saludables!

También tiene la poderosa función No-Frost de 3 zonas de frío que garantiza que toda tu compra se mantenga fresca durante más tiempo. ¿Por qué? Porque los 3 sistemas de refrigeración independientes mantienen una temperatura y humedad ideal en cada compartimento, haciendo que puedas disfrutar la máxima frescura sin que se mezclen olores.

Ver Frigorifico Multipuerta NeoFrost Dual Cooling Everfresh+ en Beko

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.