Los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa 1

Si eres de los o de las que cada vez que hay un evento especial no puede dejar pasar la oportunidad de poner un punto divertido para celebrar esa fecha, no te puedes perder los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa.

Tras los momentos más duros de la pandemia, parece que este año vamos a poder disfrutar de estos días festivos y de unas vacaciones  de Semana Santa, casi con toda normalidad. Una buena ocasión también para mostrar una nota de humor enviando los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa por WhatsApp o por Telegram a tus amigos y familiares.

¿Buen tiempo en Semana Santa?

Comenzamos el repaso a los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa con el famoso Íker Jiménez y su programa «Cuarto Milenio» convertido en meme por aquello del tiempo meteorológico. Las previsiones siempre dan lluvia en estos días, desluciendo actos religiosos y ocio al aire libre. Pero si un año hace buen tiempo se bromea como en este caso con el meme.

memes 3

Los ateos

Unas buenas vacaciones no le disgustan a nadie, aunque vengan dadas por motivos religiosos. Otro meme que esta vez parodia el «mosqueo religioso» por aquello de que todos disfruten de vacaciones aunque no sean creyentes.

memes 1

Gusto por no trabajar

Siguiendo en la línea del meme anterior por aquello de los días de vacaciones, este es otro meme de esos que destacan el gusto por la Semana Santa para aquellos y aquellas a los que solo les interesa las vacaciones.

memes 2

Domingo de Ramos

Sergio Ramos, el ex jugador del Real Madrid y que ahora forma parte de la plantilla del PSG, es también protagonista muchas veces de memes. Esta vez se juega con su apellido y con la ingenuidad para este meme del domingo en el que da comienzo la Semana Santa.

memes 4

Películas de Semana Santa

Entre los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa no puede faltar tampoco el toque de humor dirigido a las películas. En estos días de Semana Santa cada año la parrilla televisiva se llena de reposiciones de los títulos que narran la vida de Jesús, de Nazareth, de la Biblia, etc. Este meme es el perfecto para recordar que hay que prepararse para lo que viene.

memes 6

Hermandad de la Santa Birra

Las Hermandades y Cofradías son las protagonistas en la Semana Santa en muchas de las regiones de España. Pero hay Hermandades como esta, de la Santa Birra, a la que más de uno y de una estarían encantados de pertenecer. No falta, por supuesto, el barril protagonista.

memes5

A trabajar

La mayoría de personas estos días disfrutan de unas merecidas vacaciones. Este meme va por aquellos que no, que estos días deberán acudir a su puesto de trabajo. No puede reflejar mejor el sentimiento de esos, los que estos días también trabajan.

memes 7

Felicitación de Semana SAnta

Seguimos con los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa, pero esta vez en el apartado de los últimos, los GIF. Este te puede servir para felicitar la Semana Santa, especialmente si eres cofrade, pues no faltan ni los pasos ni los nazarenos en él.

gif 1

Descanso por Semana Santa

El juego de palabras en este GIF sirve perfectamente para que compartas con tus amigos por WhatsApp o Telegram lo que vas a hacer en esta Semana Santa, y no es otra cosa que descansar y tumbarte a disfrutar de las vacaciones.

gif2

Celebrando la Resurrección

Aquí tenemos un GIF con una peculiar celebración de la Resurrección de Jesús en la que no faltan ni las cervezas ni el baile del protagonista y tampoco los soldados que se unen a ella.

gif 4

Semana Santa y paso de nazarenos

Cerramos la recopilación de los memes y GIF más divertidos para celebrar la Semana Santa con esta imagen en movimiento en la que los nazarenos son los protagonistas. Un GIF ideal para enviar o para ponerlo de perfil de cualquier red social como recordatorio de estas fechas.

gif3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.