Bose Soundbar 300: nueva barra de sonido con control por voz

Las teles de 2021 tienen unas pantallas enormes. Y la imagen que ofrecen es espectacular. Con todos los detalles. Además estas teles vienen con muchas ventajas. Qué sé yo. Se pegan a la pared y apenas ocupan espacio en la casa… Vienen con aplicaciones de pelis y series a la carta… Cada vez son más baratas…

La verdad es que las teles de 2021 tienen de todo. Bueno. Casi de todo. Para mí, la única pega que tienen es el sonido. Como son tan delgadas, llevan unos altavoces muy finos y pequeños. Al final, el sonido no está a la altura de las imágenes que ofrecen. Por eso, los aficionados más exigentes, cuando compran una tele para el salón, le suelen añadir una barra de sonido. Un altavoz alargado y discreto que se coloca debajo de la tele y mejora la experiencia cuando vemos una película, un vídeo o nuestra serie favorita.

Y, cuidado, que las barras de sonido tampoco son tan caras. De media, nos gastamos menos de 200 euros en la barra. Otro dato. El año pasado, los españoles hemos comprado más de 200.000 barras de sonido. Bueno, Pues hoy, vamos a hablar de todo esto,

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un coche solar autónomo donde puede vivir una familia. También desvelaremos los mitos que hay sobre las coberturas y las recargas de las baterías de los móviles. En el apartado de redes sociales, te contaremos qué es una cuenta póstuma en Facebook y además, explicaremos como podemos borrar comentarios indeseados de nuestras fotos o nuestros vídeos en nuestro perfil de Instagram.

podcast

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la semana que viene…

La semana que viene vendremos con más historias interesantes.

Hablaremos de cómo solucionar los problemas con la WiFi de casa. También desvelaremos todo lo que nos empiezan a ofrecer los frigoríficos inteligentes ahora y lo que pueden llegar a proponernos. Hablaremos de un nuevo sistema que pretende parar los huracanes con burbujas de aire.

Veremos lo bueno y lo malo de los últimos auriculares Bose para el móvil. En el apartado de redes sociales, comentaremos como puedes hacer felicitaciones de Navidad curiosonas para enviar a través de tus redes sociales y, ya personalizado para el WhatsApp te daremos una serie de ideas de textos para que felicites las fiestas en todos los estilos. Desde el más serio y tradicional hasta la felicitación del que está más loco que una cabra.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo, Guillermo Vázquez y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.