bluetti black friday
Artículo patrocinado por Bluetti PowerOak.

Especializada en el diseño de soluciones para la movilidad, Bluetti cuenta con un amplio catálogo de baterías portátiles destinadas a entornos donde el acceso a una red eléctrica es dificultoso: camping, playa, montaña… Modelos como la Bluetti EB150, la EB55 o la AC200P nos permiten alimentar multitud de dispositivos sin necesidad de permanecer conectados a la corriente. Con la llegada del Black Friday, la marca ha anunciado la presentación de una serie de promociones en algunos de los productos que acabamos de mencionar, con descuentos que en algunos casos llegan hasta los 600 euros. Esto descuentos también se extienden a los paneles solares que la marca ofrece en su catálogo y que nos permiten cargar las baterías sin depender de redes de terceros.

Bluetti EB150 y EB240, hasta 1.000 W de potencia y 2.400 Wh de capacidad

La Bluetti EB150 y EB240 conforman la serie de baterías más completas de la marca. El modelo más económico ofrece una potencia nominal de nada menos que 1.000 W, con una capacidad máxima de 1.500 Wh, suficiente para abastecer multitud de dispositivos durante varias horas. Por si esto no fuera poco, la batería es capaz de recibir hasta 500 W de potencia gracias a su compatibilidad con paneles solares, de forma que no tendremos que depender de una red eléctrica para recargarla.

bluetti black friday 2021 2
Así luce la Bluetti EB240.

Si nos centramos en la Bluetti EB240, la batería cuenta con una capacidad de nada menos que 2.400 Wh, lo que supone un incremento del 60% respecto a la EB150. En lo que respecta al apartado estético, el modelo más avanzado de la marca mantiene el diseño de su hermana mayor, al mismo tiempo que ofrece una resistencia por celda a bajas temperaturas (por debajo de los 20º C bajo cero) para soportar climas fríos.

¿Y qué hay del precio? Bluetti tira la casa por la ventana con descuentos de hasta 400 euros. El precio de cada una de las baterías sin descuentos es de 1.400 y 1.800 euros, por lo que el precio final en promoción es de 1.000 y 1.400 euros respectivamente. Ahí es nada.

Bluetti EB55 y EB70, modelos compactos destinados a la movilidad en carretera

Si nuestro presupuesto es algo más ajustado, los modelos EB55 y EB70 llegan al catálogo de la marca como dos soluciones destinadas a la movilidad en carretera. En este caso, la potencia nominal de cada una de las baterías es de 700 y 1.000 W respectivamente, con una capacidad de 537 y 716 Wh. Al igual que los modelos anteriores, la EB55 y la EB70 admiten carga por paneles solares hasta 200 W, a lo que habría que sumar otros 200 si conectamos las baterías a la corriente.

bluetti black friday 2021 0
Así luce la Bluetti EB55.

Por lo demás, ambas cuentan con varios puertos USB tipo A de carga rápida (5 vatios y 3 amperios), USB tipo C de hasta 100 W para ordenadores portátiles y carga inalámbrica de 15 W para dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi. En total, 11 puertos de entrada en los que podemos cargar multitud de dispositivos de forma simultánea en la EB55 y 12 en la EB70.

Todo ello por un precio de 649 y 748 euros respectivamente, con un descuento aplicado de 110 euros que reduce su precio desde los 659 y 759 euros que parten originalmente, prácticamente la mitad que el resto de modelos de la compañía.

Bluetti AC200P, el modelo más avanzado de Bluetti, con hasta 600 euros de descuento

El modelo más completo del fabricante de baterías es también el que mayor descuento recibe. Hablamos, como no podría ser de otra forma, de la Bluetti AC200P, una batería con capacidad de 2.000 Wh y potencia nominal 2.000 con potencia pico de 4.800 W y dos adaptadores de 230 V cada uno. Más allá de la capacidad de carga y la potencia pico, la principal diferencia de este modelo respecto al resto del catálogo de la marca la encontramos en la tecnología de las celdas, compuestas por LiFePO4 (litio-ferrofosfato) que permiten extender su vida útil hasta el 80% de la capacidad en un total de 3.500 ciclos. Esto equivale, en un uso promedio, a 10 años de durabilidad mínima. En otras palabras: la mejor batería de su clase.

bluetti black friday 2021 1
Así luce la Bluetti AC200P.

Al igual que la Bluetti EB150 y la EB240, la AC200P admite carga por paneles solares de hasta 700 W, a los que habría que sumar otros 500 si conectamos la batería a la corriente cargador mediante, el cual se incluye en la caja de serie. De hecho, la batería es capaz de obtener una carga completa a través de energía solar en tan solo 4 horas, por lo que no tendremos que depender del suministro eléctrico de otras redes. En el apartado de la conectividad, el modelo en cuestión dispone de 13 puertos de entrada, entre los que se destaca un puerto USB tipo C de 65 W con tecnología Power Delivery y dos puntos de carga inalámbricos de 15 W.

En lo que respecta al precio, la oferta de Black Friday nos permite obtener un descuento de 300 euros sobre la batería, con un precio final de 1.699 euros. Si optamos por el pack de la batería junto con tres paneles solares modelo SP120, el descuento final es de 600 euros, tal como hemos adelantado en párrafos anteriores. Cabe destacar que la batería se encuentra en periodo de reserva, en tanto que las primeras unidades comenzarán a dispensarse entre finales de diciembre y principios de enero, dependiendo de la cantidad de reservas. Asimismo, el envío procede directamente de Alemania, por lo que no tendremos que afrontar gastos de envío derivados de aduanas o pagos de impuestos.

No te pierdas los descuentos de Bluetti: hasta el 30 de noviembre

Las promociones anunciadas por la marca darán comienzo el próximo 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana según la zona GMT. La duración de estas promociones se extiende hasta el 30 de noviembre, por lo que los descuentos anunciados tendrán una duración de una semana. Por otra parte, los descuentos solo son válidos en la tienda europea de Bluetti, en tanto que no se extienden al resto de territorios donde la marca opera habitualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.