The Terrace, un televisor pensado para usar en jardines o terrazas

Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia es que los que tienen espacios exteriores en su casa son unos afortunados; si estás entre ellos, The Terrace, un televisor pensado para usar en jardines o terrazas, te puede interesar. Y es que, pasar tiempo al aire libre y en grupos reducidos ha tomado un valor añadido en los últimos tiempos.

Este televisor de Samsung, pensado para los exteriores, tiene numerosas cualidades para que disfrutes de un día en el jardín o la terraza sin preocupaciones. A continuación, detallamos todas sus características:

Un televisor pensado para usar en jardines o terrazas

  • Resistente al agua y al calor

Si hay algo por lo que se caracteriza The Terrace, un televisor pensado para usar en jardines o terrazas, es por ser resistente al agua y al calor, si tienes piscina (ya sea grande o de plástico), una ducha para refrescarte, manguera para regar las plantas… ¡No tendrás que preocuparte por las salpicaduras! Incluso en los días de lluvia. Este televisor cuenta con la certificación IP55 de la Comisión Electrotécnica Internacional para la resistencia al agua y al polvo. Además, en los días más calurosos, no se dañará tampoco, al igual que si decides dejarlo fuera también en invierno, ya que resiste todo tipo de condiciones meteorológicas (desde los -31° hasta los 50° Celsius).

  • Se adapta a las variaciones de luz

A esto se suma una gran calidad de imagen, pues The Terrace presenta tecnología QLED, especialmente pensada para exteriores, y calidad de imagen 4K. Gracias a la inteligencia artificial, es capaz de detectar las variaciones de luz y de ajustar la intensidad de la imagen automáticamente para que los reflejos del sol no te impidan ver tu serie preferida en el exterior.

Conoce las características de The Terrace, un televisor pensado para usar en jardines o terrazas 1
  • Una tele para escuchar música

Pero no solo a la hora de ver series o pelis, la Smart TV de Samsung cuenta con las aplicaciones más usadas – Apple Music, Youtube, TIDAL, Spotify, etc.- para que puedas escuchar tu música preferida en tu terraza desde tu tele; y por qué no, ver mientras los vídeos de tus canciones preferidas en las veladas de verano.

  • Ideal para gamers

Además, gracias a su Modo Juego, los y las gamers podrán disfrutar de tardes de juego sin renunciar a la mejor calidad de imagen, “sin desenfoques ni vibraciones, una experiencia más fluida, con menos retardos y más agradable”, explican desde Samsung; que añade que este televisor incluye la función Multi View, para poder dividir la pantalla en dos y poder disfrutar diferentes contenidos a la vez.

Conoce las características de The Terrace, un televisor pensado para usar en jardines o terrazas 2

The Terrace, un televisor pensado para usar en jardines o terrazas, tiene 55 pulgadas y está disponible a un precio de alrededor de 3.400 euros dependiendo de la superficie de venta, en este caso en El Corte Inglés. Si quieres cambiar de televisión pero estás buscando algo más económico, echa un ojo a estas teles de Samsung por menos de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.