HUAWEI_P40_007

Con la llegada de las redes 4G+ y 5G, las compañías se han ido adaptando poco a poco a las nuevas velocidades que se ofertan. En el último año, las diferentes operadoras han aumentado de manera considerable el número de gigas que podemos contratar en las tarifas más económicas, con un mínimo que hoy en día parte desde los 10 GB y llamadas ilimitadas en la mayoría de planes. En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las tarifas de Internet y móvil más baratas que podemos encontrar actualmente con 10 GB o más.

Lowi: el pack más completo por poco más de 10 euros

atencion cliente lowi gratuito

El operador móvil virtual con red de Vodafone posee una de las tarifas más interesantes en el rango de precios delos 10 y 15 euros. Por 11,95 euros (IVA incluido), el operador español nos permite contar con 16 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de persmanancia y con velocidad 4G de Vodafone. Cabe destacar que la compañía nos da la posibilidad de compartir gigas con otros clientes del mismo operador.

Si optamos por una cantidad mayor de datos, podemos optar por el paquete de 14,95 euros que nos da la posibilidad de contratar hasta 28 GB con las mismas condiciones que la tarifa anterior.

Virgin Telco: planes más económicos que los de Lowi con menos gigas

El operador propiedad del grupo Euskaltel replica la filosofía de Lowi al ofertar una serie de tarifas destinadas únicamente a móviles, si bien en esta ocasión nos encontramos con ofertas por debajo de los 10 euros. El plan más económico, que parte desde los 9 euros, nos permite contratar 15 GB de datos y llamadas ilimitadas sin permanencia y con la posibilidad de contar con gigas acumulables.

Por 14 euros, obtenemos las mismas condiciones con 25 GB de datos, 3 GB menos que los que nos da Lowi.

Digi Mobil: no es el operador más económico pero tiene cobertura de Movistar

atencion-al-cliente-digimovil-2021

El operador de origen rumano oferta un abanico de tarifas algo menos interesantes que el de Lowi y Virgin Telco en precio y cantidad de gigas. La ventaja de Digi Mobil con respecto al resto de operadores nace precisamente de su cobertura, que es la misma que la de Movistar en todo el territorio español.

En cuanto a la oferta del operador, Digi nos da 10 GB de datos móviles acumulables y llamadas ilimitadas a móviles y fijos por 10 euros al mes. También podemos obtener 20 GB de datos con las mismas condiciones por 15 euros al mes. Al igual que el resto, no nos encontramos con ningún tipo de permanencia asociada.

Simyo: a la par que Lowi y Virgin Telco con la red de Orange

Otro operador que se suma a las tarifas lowcost es Simyo, con cobertura de Orange en nuestro país. En este caso, podemos obtener 14 GB de datos con llamadas ilimitadas y gigas acumulables por 10 euros al mes. Por 14 euros, el número de gigas aumenta hasta los 25 GB.

Amena: similar catálogo con descuentos en líneas adicionales

atencion cliente amena telefono gratuito

El operador propiedad de Orange imita el catálogo de los dos primeros operadores con dos tarifas por 9,95 y 14,95 que incluyen 10 y 20 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas y datos acumulables, además de SMS ilimitados, algo que no se incluye en todas las tarifas del resto de operadores. Lo interesante del operador es que nos da la posibilidad de disfrutar de un 50% de descuento en el precio de las líneas adicionales que contratemos y lo combinamos con paquetes de Fibra y Móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.