realme 8 5g

Precio ajustado, 5G y características técnicas potentes. Así es como se presenta el realme 8 5G, un móvil que llega al mercado español dispuesto a convertirse en todo un top ventas. Entre sus características más interesantes está su pantalla con tasa de refresco de 90Hz, una autonomía muy buena y un conjunto fotográfico que aguanta el tipo. Te contamos todos los detalles de este modelo y las ofertas disponibles para hacerte con el realme 8 5G a un precio muy atractivo.

¿El móvil 5G más barato del mercado?

Normalmente, cuando vas a por un móvil 5G ya tienes que claro que va a tener un importante sobrecoste sobre uno 4G. Pero en el caso del realme 8 5G esta tendencia se rompe. Este móvil llega a las tiendas españolas hoy mismo con un precio de 200 euros para su configuración de partida, un coste realmente bajo si tenemos en cuenta que no se han recortado características técnicas. Estos son los precios de las dos configuraciones:

  • realme 8 5G con 4GB de RAM + 64 GB de almacenamiento por 200 euros
  • realme 8 5G con 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 250 euros

Claro que si eres de los primeros en hacerte con este móvil podrás disfrutar de una interesante oferta para hacerte con él. 180 euros para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y 230 euros para la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Es decir, 20 euros de descuento en los dos casos, si lo compras entre hoy y el jueves (18, 19 y 20 de mayo).

realme-8-5g-venta-04

¿Dónde comprar el realme 8 5G?

El realme 8 5G ya está disponible en un buen número de tiendas online. Si quieres hacerte con la versión básica con 4GB + 64 GB, tendrás que comprarlo a través de Amazon. Mientras que la versión más avanzada con 6 GB + 128 GB ya está a la venta tanto en Amazon como otras superficies como MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Fnac y Carrefour entre otros.

Además del realme 8 5G, la compañía también ha puesto a la venta sus auriculares realme Buds Q2, con un precio de 30 euros. Lo más interesante de estos auriculares, además de su autonomía total de 20 horas con la caja, es que tienen un modo orientado a juego en el que se reduce la latencia a 88ms. Algo vital para poder disfrutar tanto de los juegos del móvil como de las series, películas y vídeos de YouTube.

realme 8 5g camara

Unas características realmente solventes

Las características más interesantes que te vas a encontrar en el realme son:

  • Una pantalla de buen tamaño con una tasa de refresco de 90Hz
  • Se trata de un móvil con doble tarjeta SIM + microSD, es decir, que puedes combinar dos líneas móviles y además tener una tarjeta para ampliar el espacio disponible, algo que es muy raro encontrar en el mercado (normalmente tienes que elegir entre dos SIM o una SIM más la tarjeta microSD)
  • Una cámara principal de 48 megapíxeles y un objetivo macro para tomar fotos de detalle
  • Autonomía de 5.000 miliamperios más que suficiente para un día de uso
  • Carga rápida de 18W para que puedas conseguir varias horas de uso del móvil con solo unos minutos enchufado a la corriente
realme 8 5g lateral

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.