Tineco Floor One S3, una aspiradora sin cables que friega y se adapta a la suciedad 1

Artículo patrocinado por Tineco

Es un hecho que el mercado de las aspiradoras sin cables ha evolucionado de manera proporcional a los diferentes avances en el terreno de la domotización. Marcas como Tineco apuestan por productos que combinan el uso de Inteligencia Artificial con características acordes a la de una aspiradora convencional. El último y más avanzado producto presentado por la marca es el Tineco Floor One S3, una aspiradora sin cables que además de detectar el nivel de sucierdad de las superficies, dispone de un sistema de autolimpieza que limpia los rodillos de manera automática.

La apuesta del fabricante viene reforzada con un completo ecosistema hecho aplicación que nos permite controlar la aspiradora por medio de comandos de voz. Todo ello de la mano de un motor de 150 W compatible con la limpieza de cualquier superficie.

Detección inteligente de suciedad para una limpieza sin complicaciones

El nuevo Tineco Floor One S3 cuenta con un sensor inteligente desarrollado por la propia marca. El Tineco iLoop es capaz de detectar la suciedad seca y húmeda del suelo para ajustar la potencia de succión y el caudal del agua a todo tipo superficies con el fin de eliminar los restos más resistentes de una sola pasada.

Tineco Floor One S3, una aspiradora sin cables que friega y se adapta a la suciedad 2

La aspiradora sin cables de Tineco viene acompañada por una pantalla LED todo en uno que hace de punto de acceso para interactuar con las diferentes funciones del aparato: desde controlar el proceso de limpieza hasta conocer el nivel de batería restante. También nos permite obtener información del mantenimiento del robot a través de un sistema de avisos y recordatorios personalizado.

La potencia hecha motor para eliminar todo rastro de suciedad

En el corazón de la Tineco Floor One S3 nos encontramos con motor de 150 W que en este caso se asiste de varios canales de aire para optimizar los procesos de limpieza. Para reducir el nivel de ruido emitido por la aspiradora, Tineco ha recubierto el motor con una carcasa fabricada con materiales que reducen las emisiones de ruido hasta un nivel máximo de 78 decibelios.

Todo este sistema de limpieza se acompaña de dos tanques con capacidad de 600 y 500 mililitros para el agua limpia y el agua sucia que se extrae durante el proceso de lavado. De esta manera, la aspiradora se asegura de fregar las superficies con agua limpia, a diferencia de otros modelos del mercado.

Sistema de autolimpieza del cepillo para que no tengas que preocuparte de nada

Otra de las funciones que se estrena con la Floor One S3 tiene que ver con el sistema de limpieza que integra y que enjuaga automáticamente el cepillo, así como el interior de los tubos de succión, a través de un simple botón.

Tineco Floor One S3, una aspiradora sin cables que friega y se adapta a la suciedad 3
Sistema de autolimpieza del cepillo y los tubos aspiradores de Tineco.

De esta manera, el cepillo quedará libre de olores y suciedad después de cada limpieza para que no tengamos que preocuparnos de la limpieza de la aspiradora.

Un diseño apto para todo tipo de usuarios

Alejado de diseños toscos y pesados, Tineco ha apostado por un chasis ligero y un diseño apto para todo tipo de usuarios, permitiendo su control tanto en escaleras como en esquinas y en los lugares más recónditos y estrechos de la casa. En concreto, el peso total de la aspiradora es de menos de 4,5 kilogramos.

Al control inalámbrico del dispositivo se le suma el acceso a través del mango que permite obtener un control más certero a la hora de realizar pasadas en determinadas superficies, como moquetas o alfombras.

Una limpieza completa de la casa con autonomía extendida

Una de las novedades más interesantes del Tineco Floor One S3 respecto al resto de aspiradoras del catálogo de la marca tiene que ver con su batería, que ahora crece hasta los 4.000 mAh (un 33% más que otros modelos de la marca). Con un uso continuado de las funciones de limpieza, la aspiradora nos permite obtener una autonomía de 35 minutos para deshacernos de la suciedad de todos los rincones de la casa sin pasar por la base de carga.

Tineco Floor One S3 2
El sistema de detección inteligente de Tineco ajusta la potencia de succión y el modo de limpieza a la suciedad de las superficies.

Hablando de la base de carga, Tineco cifra en 4 horas y media el tiempo total de recarga de la batería. El uso combinado de la base con las funciones de autolimpieza se hace posible gracias al diseño de la estación de acople, de tal manera que la aspiradora eliminará la suciedad de los rodillos mientras se carga sin que nosotros tengamos que intervenir manualmente.

Junto con la base, la marca incluye un completo pack de accesorios entre los que se incluyen un filtro HEPA, dos cepillos de rodillo, una solución de limpieza de suelos duros y un accesorio de limpieza 3 en 1.

Control por aplicación y asistente de voz para una experiencia de limpieza sin fricciones

Tineco ha desarrollado todo un ecosistema de funciones adaptadas a la Floor One S3 a través de la aplicación con el mismo nombre. Desde esta aplicación podemos conocer el control de la limpieza a tiempo real. También podemos establecer recordatorios de mantenimiento, además de resolver problemas gracias al centro de resolución que la aplicación incorpora y que se combina con el servicio de asistencia técnica que Tineco ofrece a sus clientes.

Tineco Floor One S3, una aspiradora sin cables que friega y se adapta a la suciedad 4
La pantalla notifica del estado de la aspiradora, indicado el estado de limpieza, la potencia de succión o la autonomía restante.

La guinda al pastel la pone el asistente de voz que se integra en la aplicación y que nos permite automatizar determinadas acciones de la aspiradora, como la limpieza del cepillo o la potencia de succión, entre otros.

Ficha técnica

Tineco Floor One S3
Tecnología de navegaciónSistema de visión Tineco iLoop con detección automática de suciedad y superficies
Modos de limpiezaAutomático, Eco y con selección de potencia
PotenciaMotor de 150 W con hasta 78 decibelios de emisión de ruido
Depósito de suciedad600 mililitros para el agua limpia y 500 mililitros para el agua sucia
CepilloBarra de cepillo de 212 milímetros a todo lo ancho
Batería4.000 mAh
AutonomíaHasta 35 minutos
ConectividadWiFi a través de la aplicación Tineco. Control por pantalla o a través del asistente de voz de Tineco
FiltroFiltro HEPA y cepillo de rodillo
SuperficiesTodas las superficies y alfombras
Tiempo de carga4 horas y media aproximadamente
Dimensiones73 x 32 x 29 centímetros y 4,5 kilogramos
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio409 euros en Amazon con descuento promocional de 122 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.