Atención al cliente de Alcatel: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Alcatel es una de las tecnológicas más grandes de nuestro país. Como cualquier empresa que se tercie, la firma de origen francés cuenta con todo un servicio de atención al cliente para atender reparaciones e incidencias. Teléfono, correo electrónico, redes sociales, página web… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Alcatel.

Teléfono de Alcatel (no 902)

Para atender incidencias y consultas generales, Alcatel cuenta con una línea de atención al cliente propia desde la cual se da servicio a todos los productos comprados en nuestro país. El número en cuestión es el 91 754 70 60, en tanto que el coste de la llamada es el mismo que el de cualquier teléfono fijo con prefijo nacional. Para consultas relacionadas con móviles y tablets, podemos recurrir al 91 038 96 72.

Si lo que queremos es contactar con el servicio técnico de Alcatel, tendremos que recurrir al 91 625 80 80. Cabe destacar que esta línea de teléfono pertenece a ANOVO, la empresa a cargo del servicio técnico de la compañía. Este número está habilitado para gestionar la garantía de origen a todos los equipos que resulten averiados dentro de los 15 primeros días tras la fecha de compra.

Actualización

ANOVO acaba de informarnos de que no forma parte del servicio técnico de Alcatel como sí se indica en la página web del fabricante.

Correo electrónico email de Alcatel

Al igual que sucede con el servicio de atención telefónica, el servicio de atención vía email está gestionado por ANOVO. En este caso, la única dirección pública se corresponde con el centro de reparación de ANOVO en Madrid. Para cualquier duda, incidencia o consulta, podemos recurrir a la siguiente dirección:

Para gestionar la garantía del producto, el equipo se deberá devolver con un justificante de la garantía (copia de la factura, tarjeta sellada y fechada por el vendedor…).

Actualización

Según nos informan desde ANOVO, la dirección de correo electrónico ya no se encuentra activa.

Formulario de contacto de Alcatel

La página web de Alcatel dispone de un completo formulario con el que podemos contactar con la empresa sea cual sea el motivo de consulta. El formulario en cuestión es accesible desde la siguiente dirección:

Redes sociales de Alcatel (Twitter y Facebook)

Desde Twitter y Facebook, la empresa tecnológica da soporte a los usuarios de la marca por medio de las diferentes opciones de contacto (chat de Facebook, mensajes directos de Twitter…).

  • Twitter: @alcatelmobileES
  • Facebook: @AlcatelmobileSpain

Lista de empresas con servicio de atención al cliente en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.