Memes de amor chistosos para compartir por WhatsApp

Porque no todos los días es San Valentín, pero el amor siempre está presente. Cualquier excusa es buena para compartir con tu crush uno de estos memes de amor chistosos en 2021 para que os echéis unas risas. En esta selección hemos incluido memes de Julio Iglesias (un personaje mítico que no podía faltar en un recopilatorio de este tipo), memes de amor picantes, memes irónicos también para solteros o para adictos del desamor (que a veces parece que lo hacemos a propósito), de amor a distancia, de amistad y memes con un poco de guasa pero con un fondo romántico para los enamorados del amor.

Cualquier excusa es buena para reír, que la vida no siempre es fácil pero con un poco de risas todo sale mejor. Y en la situación que nos ha tocado vivir todavía más. Por eso, los memes de amor en español son todavía más importantes para quitarle algo de hierro a la situación. Y si estás enamorado, tienes a alguien de tus amigos en pleno enamoramiento o quieres enamorarte pronto, busca algún meme de amor gracioso dentro de nuestra colección para romper el hielo y llegar hasta el corazoncito de tu crush.

Memes de amor de Julio Iglesias para compartir por WhatsApp

Exacto. Si hablamos del amor y memes, no podemos dejar fuera a uno de los personajes revolucionaros que ha sembrado de amor Internet durante los últimos años. Los memes de Julio Iglesias nos han acompañado en muchas noches frías, y no nos engañemos: es probable que sea el padre secreto de muchos de nosotros. Por eso, aquí van algunos de estos memes cachondos de uno de los artistas más internacionales de España. Porque no hay mejores meme para San Valentín que los del popular cantante de baladas.

meme-amor-julio-iglesias

Y porque es verdad que todos necesitamos un poco más de ese amor que reparte Julio Iglesias.

meme-amor-julio-iglesias-negro-whatsapp

Y si hablamos de amor al estilo Julio Iglesias, tampoco podía faltar otro de los memes que nos ha acompañado tanto tiempo en nuestros grupos de WhatsApp. El meme del negro del WhatsApp frente al meme de Julio Iglesias, una batalla inmortal.

meme-amor-julio-iglesias-pele

Este Julio Iglesias…

meme-amor-julio-iglesias-tinder

Memes de amor y animales para San Valentín

Y tampoco podían faltar en una buena selección de memes de amor los animales, esas simpáticas criaturas que en muchos casos destilan ternura por los cuatro costados. A veces son una buena forma de suavizar el mensaje que queremos dar y otros le aportan ese extra de romanticismo que buscamos con nuestros mensajes. Otras solo están ahí, pero siempre con esa dulzura que les caracteriza.

meme-amor-perrito

Verdad como un templo. Todos sabemos lo desfavorecedoras que son las fotos del DNI. De alguna forma, el maldito plástico se las arregla para hacer que salgamos mal, no importa lo que hagamos. Así que mirar el DNI de tu crush y realmente decir con cariño que sale [email protected] es una prueba de amor.

Memes de amor chistosos para compartir por WhatsApp 1

Todos tenemos un amor imposible en la vida. Es un hecho. Casi diría que forma parte de la experiencia vital. Así que tampoco nos volvamos locos por no conseguirlo.

memes-amor-gatos-internet

Eso es lo que pensarían nuestras mascotas si supieran la cantidad de tiempo que gastamos mirando a otros gatos, perros y demás bichos divertidos o tiernos a través de la red.

Memes de amor chistosos para compartir por WhatsApp 2

Ejem… Es una de esas frases que casi todos hemos oído alguna vez y que nos pone la piel de gallina. Que al final puede que no sea nada, pero lo cierto es que este meme de amor cornudo refleja muy bien la realidad de lo que se puede llegar a sentir al escucharlo.

Memes de amor picantes

Aunque el amor tiene un gran componente de dulzura, también tiene que tener su picante. Si no, sería demasiado aburrido y es probable que nos cansáramos rápido de él. Toda relación debería tener ese punto de chispa para mantener la llama viva (otro meme de San Valentín o de amor típico que se envía a menudo) y a veces merece la pena animar un poco el ambiente. Por si te cuesta arrancarte, aquí tienes algunos memes de amor picantes para compartir con tu crush y decirle cosas que no te atrevas a expresar de viva voz. Por cierto, el meme del gato de la ropa también podría haber terminado en esta sección.

Memes de amor chistosos para compartir por WhatsApp 3

¿Podemos estar ante una de las formas más tontas y divertidas de romper el hielo para mostrar a tu crush que quieres dar el primer paso? Podemos. Pero con este meme de gato lo más probable es que le hagas reír y, quién sabe, quizás hasta consigas el objetivo.

meme-amor-bob-esponja

Si el anterior meme era gracioso, con este tienes que tener bastante confianza en ti mismo y en tu crush para soltarle esta perlita. Que, oye, si la persona en cuestión tiene el mismo humor que tú, probablemente le haga gracia, pero si no… Quizás te va a tocar buscar alternativas.

meme-amor-picante

Seguimos con lo de la confianza. Este meme puede entrar bien si hay sintonía entre los dos y, seamos sinceros, la expresión del actor de Mr. Bean es impagable.

meme-amor-solucion-problemas

Y aquí tenemos la solución para todos los problemas del mundo que… Bueno, lo mismo igual no, pero para muchos sería una preciosa forma de olvidarse de un mal día en el trabajo o en cualquier ámbito de la vida.

Otros memes de amor de WhatsApp para compartir en San Valentín 2021

Y terminamos nuestra selección con otros memes de amor chistosos que hemos querido englobar en este último apartado. Los hay de todo tipo, desde algunos memes de amor más bonitos a otros memes de amor no correspondido, pasando por memes algo crueles y otros que buscan divertirte un poco. Recuerda que, aunque San Valentín pase rápido, tienes el resto del año para cultivar tu amor hacia esa persona especial que te gusta. Y, si no hay nadie, dedícate a cultivar el amor por ti mismo, que siempre trae muchos frutos y casi nunca decepciona en caso de cuidarse.

meme amor quieres como amigo

Hay frases que duelen siempre. ¿A quién no se le ha quedado esta cara cuando ha escuchado la terrible frase?

meme-amor-chavalmeme-amor-politico

Aquí tenemos dos memes que son primos hermanos el uno del otro, y que escenifican muy bien cómo nos podemos sentir respecto al otro a la hora de escuchar esta frase.

meme-amor-novio

¿Por qué no? Este meme de amor chistoso mezcla al mismo tiempo un punto divertido y un punto creído que viene muy bien. ¡Que no se diga que tenemos abuela!

meme-amor-telefono

Una de las frases más maravillosas que he visto en mucho tiempo para ligar y romper el hielo. Puede que no triunfes, pero tienes las risas aseguradas.

meme-amor-vacilon

A veces la sinceridad duele y otras tiene ese punto trol que tan bien combina con los memes virales.

meme-amor-viejo-portatil

Una verdad como un templo. Si alguien te deja mirar su historial de Internet, o es alguien muy muy aburrido o de verdad siente algo por ti y confía (o es un tremendo [email protected], que a veces tampoco está mal). Aprovechando el famoso meme que tiene como base a este simpático señor con la expresión algo forzada.

memes-amor-distancia

Claro, claro… La velocidad…

memes-amor-eso

Casi todos queremos disfrutar de nuestro pedacito de amor. Pero hay veces que no somos «eso» que la otra persona busca, como muestra este meme.

memes-amor-espejo

En esto de quererse uno mismo a veces hay que ponerse imaginativo, como muestra este divertido meme.

memes-amor-les-da-la-espalda

Hay ocasiones en las que es mejor marcar claramente dónde están los límites de uno y otro en una relación y dónde empieza el nosotros, que si no pueden suceder cosas terribles como cuenta este meme…

memes-amor-mariposas

Ojo, puede parecer mentira a estas alturas pero es importante recordar que lo de sentir mariposas en el estómago no está pensado para que sea literal.

memes-amor-salchipapas

Hablando de comer, no os olvidéis de que el estómago también tiene su corazoncito y hay que mimarlo de vez en cuando.

memes-amor-sheldon

Y sí, de todas todas, el amor no es lo tuyo, siempre puedes marcarte un Sheldon como muestra este meme de amor chistoso y sacar el spray para desinfectar tu ordenador o móvil después de ver estos memes, no sea que se te pegue algo de tanto amor flotando en el ambiente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.