Mascarilla LG Puricare

LG ya tiene en su catálogo una mascarilla avanzada que se encarga de purificar todo el aire que inhalamos. Gracias al uso de filtros HEPA y a su sistema de ventilación, es capaz de eliminar el 97,3% de los virus y el 93% de las bacterias. Sin duda, un producto muy necesario en la actual situación de crisis sanitaria y de pandemia en la que estamos inmersos.

Las características clave de la LG Puricare Air Purifying Mask

LG Puricare 2

Además de un extenso y elocuente nombre, la mascarilla de LG cuenta con algunas características muy interesantes. Por ejemplo, usa filtros del tipo HEPA 13, que tienen una capacidad de filtrado de un mes con un uso diario de 10 horas, y algunos de sus materiales se emplean para fines médicos. Por otro lado, dispone de un diseño especialmente enfocado en la comodidad. Por lo tanto, se ajusta a la cara de cada usuario a la perfección, evitando así la constante manipulación con las manos.

En relación con el confort y la comodidad de uso, también es importante que te contemos que solo pesa 126 gramos. Asimismo, su construcción impide que se forme vaho en las gafas. Y, por último, puede ajustarse utilizando las tiras tras la cabeza, eliminando la necesidad de emplear las orejas. Evidentemente, estamos ante una versión perfeccionada y tecnológica de las mascarillas tradicionales.

Así funciona la mascarilla de LG

LG Puricare 3

El funcionamiento y el uso de este nuevo producto de LG se asemeja mucho a lo que todos conocemos. Se recarga mediante USB y son necesarias dos horas para cargar por completo la batería. Esta batería es la que se encarga de accionar los ventiladores, que se pueden regular con un selector de tres velocidades. Son los encargados de introducir el aire limpio en la cavidad de la mascarilla.

La autonomía alcanza unas 8 horas. Por lo general, su sistema de ventilación estará en funcionamiento durante una jornada laboral completa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, será difícil que la batería se agote por completo en un solo día. Los filtros empleados en el sistema de purificación del aire son reemplazables con el objetivo de mantener siempre la máxima higiene.

Ya puedes hacerte con la LG Puricare Air Purifying Mask, junto con todos sus recmbios, en la web de LG. Su precio en España es de 150 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.