Más de 100 cartas a los Reyes Magos para descargar e imprimir gratis

¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos? Este año muchos lo tenemos claro. Mucha salud, ante todo. Pero claro, los más pequeños de la casa también querrán algunos juguetes, libros y regalos, así que hay que hacer carta con más ilusión que nunca. Por pedir que no quede, dicen algunos.

Pero, ¿cómo lo haremos? ¡Pues cómo va a ser! ¡Por carta! ¿Ya la tienes preparada? No te preocupes, tenemos un montón de cartas a los Reyes Magos preparadas para ti. Todas son preciosas y perfectas para hacer una larga lista de peticiones. Puedes descargarlas e imprimir gratis, para que los niños empiecen a redactar como si no hubiera mañana cuáles son sus deseos.

Pero ojo, que para los más trabajadores hemos seleccionado otra tanda de cartas para colorear. Verás que en estas, además de poder hacer lista de los regalos que quieren, pueden pintar a los Reyes Magos, estrellas, camellos, regalos y otros dibujos bonitos. Lo que sin duda os vendrá fenomenal para pasar una tarde entretenida.

Más de 50 cartas a los Reyes Magos para descargar e imprimir gratis 1

Cartas a los Reyes Magos para descargar

Empecemos con las cartas que puedes descargar y que ya están preparadas para escribir directamente. La mayoría de ellas son bien coloridas, de modo que lo único que tendrás que hacer, tú o tus peques, es ir redactando todo aquello que queráis decir a Sus Majestades, además de hacer la lista, lógicamente, de aquellos juguetes, libros y demás regalos que se desean.

carta-reyes-05

Las primeras que te proponemos llevan estampada la ilustración de las cabezas de los tres reyes en su mayoría, aunque en alguna ocasión también puedes encontrarlos de cuerpo entero. Aquí tienes una selección de 25 cartas de gran tamaño, que podrás imprimir en una buena calidad: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25.

Más de 50 cartas a los Reyes Magos para descargar e imprimir gratis 2

Cartas a los Reyes con imágenes para niños pequeños

Sucede que los niños más pequeños no pueden escribir la carta a los Reyes de su puño en letra, porque todavía no saben escribir. ¿Qué hacemos en estos casos? Bueno, una opción es que escriban la carta los padres. La otra, usar imágenes para pegarlas en la página y hacer que, de este modo, la tarea de hacer la carta a los Reyes resulte un poco más gráfica.

carta-reyes-06

Hemos seleccionado 20 cartas para niños pequeños, con espacio de sobra para pegar fotos de catálogos o incluso hacer dibujos de los juguetes y libros que quieren. Puedes descargarlas aquí: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20.

 

carta-reyes-07

Cartas a los Reyes Magos para colorear

Otra cosa que podéis hacer durante estos días de vacaciones de Navidad es colorear vuestra propia carta a los Reyes Magos. En las redes encontrarás infinidad de propuestas atractivas y divertidas, en las que, además de escribir la carta, tendréis la oportunidad de pasar una tarde entretenida pintando. Aquí tienes un total de 25 propuestas de cartas a los Reyes Magos para colorear: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25.

carta-reyes-09

Sobres para las cartas a los Reyes Magos

En cuanto tengas escrita la carta a los Reyes Magos, seguramente te faltará algo muy importante: el sobre. Para asegurarte de que tus peticiones llegan a buen puerto, puedes usar alguno de estos sobres que te proponemos para poner la carta o para montarla directamente desde el mismo. Aquí puedes descargarte un total de diez. Elige el que más te guste, a continuación: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Verás que algunos diseñadores ofrecen su material de manera gratuita. Lo único que tendrás que hacer será imprimir el sobre y montarlo. Si quieres aprovechar el papel, puedes escribir detrás. Y date prisa: los Reyes Magos están al llegar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.