Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 1

Ayer fue un día muy importante para España, pero también para todo el mundo, a nivel global y específicamente europeo. Es muy probable que sepas por qué, porque todos los programas informativos abrieron con la imagen de una mujer: Araceli. La primera española que ha recibido el pinchazo que todos venimos esperando desde el 13 de marzo de 2020, justo cuando empezó esta pesadilla pandémica.

Medios, gobiernos y autoridades sanitarias en general están trabajando intensamente para revertir la opinión de aquellos que no tienen (o tenían) la menor intención de ponerse la vacuna contra la COVID-19, que por suerte son minoría. Pero también la más peligrosa: la del grupo de los negacionistas y antivacunas, que han minado las redes de desinformación.

En algunas publicaciones (vídeos, memes y demás contenido basura) han llegado a atribuir el origen de la pandemia a Bill Gates (fundador de Microsoft y ahora filántropo, entre otras cosas), cuyo objetivo es (según ellos) el de implantar un chip a la población a través de la vacuna. No hay que saber mucho de tecnología para comprender que estamos ante un verdadero despropósito sin pies ni cabeza, con el que se pretende influenciar a incautos, desinformados e ignorantes.

Para añadir un poco de humor a este asunto, hemos buscado algunos memes sobre Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus para que los compartas con tus amigos y familiares. Y no hay pocos, te lo advertimos. Si puedes, mándaselos directamente a tu cuñado: ese que viene repitiendo por activa y por pasiva lo de Bill Gates y el 5G. A ver si así escarmienta, se pone la mascarilla y de paso la vacuna, por favor. ¡Vamos allá!

Bill Gates ha sido protagonista desde el minuto uno de la cuestión de la vacuna del coronavirus. Y ayer era una jornada clave, está claro, la del primer pinchazo a la primera española de la primera dosis del antídoto contra la COVID-19. El maléfico Gates ya tenía que estar frotándose las manos…

Seguro que hay uno que lo ha vivido especialmente mal. Nos referimos a Miguel Bosé, claro, rey absoluto de los negacionistas. Un crack en alimentar las teorías de la conspiración y el peligroso colectivo del negacionismo.

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 2

El cantante de la saga Bosé-Dominguín ha sido, de hecho, el que dijo que Bill Gates tenía el firme propósito de colarnos nanobots en la sangre. Pues bien, ahí los tienes. Nadando entre glóbulos rojos. Todo muy creíble, ¿verdad? 

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 3

En algunos países el bulo de Bill Gates y la vacuna del coronavirus ha llegado a aparecer en informativos. Como lo lees. Ojo con ello. Que no te la cuelen.

billgates-vacuna

Algunos usuarios en Twitter ya se han preguntado qué podría hacer Bill Gates a partir de ahora, que ya tiene el control de Araceli. Y los memes no han tardado en publicarse. Han llegado como una cascada para que todos nos desternilláramos con el asunto.

Uno de los hits ha sido la cuestión de las recetas de cocina. Porque, ¿qué cosas puede enseñarnos una señora mayor? Pues muchas: pero una de las más interesantes, a cocinar como reyes y reinas. ¿La primera receta? Lentejas con chorizo, versión home premium. ¡Ahí es nada!

https://twitter.com/OphCourse/status/1340149099128107012

Las primeras fotos en exclusiva de Bill Gates y su equipo entrando en el torrente sanguíneo de Araceli también se han filtrado. Talmente como en la famosa serie del Cuerpo Humano que disfrutamos cuando éramos niños. Igual.

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 1

Desde las nueve de la mañana del 27 de diciembre de 2020, Araceli ya ha pasado a formar parte del universo Gates.

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 5

Otra receta típicamente de abuela: las croquetas, claro. Bill Gates parece haberse hecho ya con la receta, de la mano de Araceli, por supuesto. ¡Y tantas otras que vendrán! Mira qué cara nos trae de contento.

billgates-vacuna-03

Y ojo, que también ha caído otra receta de oro: la del arroz con leche. ¡Menudo triunfo!

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 6

Nos hemos reído mucho, pero mucho, con las cookies de Araceli y las de Bill Gates. ¿Quién no reconoce esa cajita entre los enseres de su abuela?

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 7

Como te hemos contado, los memes de Araceli y Bill Gates no se han hecho esperar desde el mismísimo momento de la vacuna. Pero el público reclama más. Lo bueno es que tenemos más: esto es imparable. ¡Vamos con ellos!

bill-gates-vacuna-07

¿Te imaginas que el chip implantado a través de la vacuna también sirviera para mandar recordatorios? Este tuitero lo ha clavado, haciendo como que Bill Gates le recuerda a Araceli que tiene que bajar al Mercadona. ¡La leche!

bill-gates-vacuna-08

Otro usuario ha hecho broma, con una foto de Bill Gates habiéndose descargado ya la vida laboral de Araceli. Como véis, los tuiteros no conocen límites.

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 8

¿Cumplirá Araceli con todas y cada una de las órdenes que le ha encomendado Bill Gates?

bill-gates-vacuna-10

Y como Bill Gates se puede conectar con todo y a todas horas, como una entidad omnipresente y divina, también se ha puesto a seguir los últimos capítulos del culebrón de la familia Pantoja.

Los mejores memes de Bill Gates y las primeras dosis de la vacuna del coronavirus 9

Y Gates ya tiene una opinión formada sobre el asunto. En las últimas horas ha declarado que está verdaderamente harto de la familia Rivera. ¡Toma ya!

bill-gates-vacuna-12

Y siguiendo la tradición de Windows: Bill Gates lo ha confesado. Ya se le ha colgado Araceli. ¡Qué poco ha tardado!

bill-gates-vacuna-13

A vueltas con el padre de los negacionistas, aquí tenemos a Miguel Bosé, esperando que la vacuna haga su pertinente efecto.

bill-gates-vacuna-14

Valiente y lúcida, Araceli se está riendo a estas horas de los antivacunas. ¡Y no es para menos!

bill-gates-vacuna-15

Que todo ha bajado como es debido, pero en el momento de descargarse la receta de la paella, error que te crió. Bill Gates ya está trabajando en el parche.

https://twitter.com/edigiba/status/1340316436439379979

Pero es que además de Araceli se ha vacunado mucha otra gente. Los sanitarios han sido los primeros, especialmente aquellos que trabajan en residencias. Y en pie que siguen, oye. Y eso que según esta profesional, todavía no se le han activado los microchips de Bill Gates. Está a la espera, dice. 

La gente de Twitter también ha hecho broma estos días sobre la supuesta implantación de chips 5G. Los técnicos de Movistar haciendo alguna instalación en un parque de algún lugar de España también han sido carne de meme. 

Y como las actualizaciones de Windows nos traen a todos locos, algunos también se han inspirado en ellas y en Araceli. ¡Que se estaba actualizando!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.