Teufel Supreme On, auriculares Bluetooth de alta calidad

Desde Alemania nos llegan estos Teufel Supreme On, auriculares sin cables (Bluetooth) de alta calidad. Teufel es una marca especialista en altavoces muy conocida entre los aficionados a la alta fidelidad, que lleva 40 años en el mercado. Estos auriculares destacan por su sobrio diseño, buen acabado y altas prestaciones: Bluetooth 5.0 con aptX, hasta 30 horas de batería y todo por 150 euros. Son su tope de gama actual.

Auriculares «On»

Los Teufel Supreme On son auriculares supra-aurales, que se colocan por encima de las orejas (de ahí el «On»). Destacan por contar con unas almohadillas particularmente gruesas y muy suaves. Así son cómodos y aislan mejor del ruido externo, y dejan la diadema ligeramente separada para que sea más cómodo llevar gafas con ellos puestos.

Su ligero peso (165 gramos) también ayuda a que no nos cansen al llevarlos puestos, ni añadan peso a la bolsa o mochila si están guardados. Los materiales de los Supreme se pueden limpiar fácilmente para que siempre parezcan como nuevos. Y son resistentes: la marca certifica que resisten una caída desde 1,5 metros de altura. Su diseño es moderno con un toque clásico, con las copas lisas y la diadema con rejilla y acolchado interno.

Sonido de calidad

La experiencia de Teufel fabricando altavoces y en el mundo del sonido se refleja en sus nuevos auriculares. Desarrollados en Berlin, donde se fundó la empresa, se ha ajustado su perfil sonoro para que «casen» bien con todos los gustos, desde la clásica al rock. Cada copa esconde un altavoz miniatura de 40 mm de diámetro con driver HD, bobina en aluminio e imanes de neodimio. La respuesta en frecuencia abarca desde unos profundos 10 hz en graves hasta 20 kHz. El ajuste conseguido consigue unos graves potentes y rápidos, y unos agudos cristalinos pero suaves. No menos importante, las voces sonarán con claridad para que las conversaciones puedan mantenerse sin problema.

Teufel Supreme On, auriculares Bluetooth de alta calidad 1

Los Teufel Supreme On, por dentro

El uso del protocolo aptX con Bluetooth mejora notablemente la calidad del sonido. También permite enviar en modo AAC. Si nuestro móvil (u otro dispositivo que sirva de fuente musical) no es compatible, también podremos conectarlos con un cable directamente. El cable viene incluido, es el estándar jack estéreo de 3,5 mm y también permite el uso como manos libres (micrófonos). La conexión directa presenta una impedancia de 26 Ohm (fácil para cualquier dispositivo portátil).

supreme_on_white_lieferumfang

Lo que viene en la caja

Buenas ideas

Estos auriculares tienen algunas ideas que harán nuestro día a día mejor. Los micrófonos incorporados usan la tecnología cVc de Qualcomm para mejorar cómo llega nuestra voz (sin ruido ambiente) al usar el móvil, Skype o poder enviar comandos a Siri o Google sin necesidad de repetirlos.

Unos sensores detectan cuándo nos quitamos los auriculares, parando la música, que continuará cuando los volvamos a colocar. Y se controlan con un joystick miniaturizado, que moveremos en un sentido para subir o bajar el volumen, y en el otro para controlar la reproducción (pausa, pista adelante o atrás) o responder llamadas. Más fácil que botones imposibles de memorizar o superficies táctiles que no detectan bien nuestras órdenes.

Más buenas ideas: además de facilitar la conexión con NFC, podemos emparejar dos auriculares con un solo móvil (función ShareMe para escuchar algo o ver una película en pareja, por ejemplo). Incluso es posible hacer lo contrario y que estén conectados a dos móviles (modo Party). La batería llega a durar 30 horas (o 20 si se usa el moto aptX) y se carga con un USB-C, que permite recuperar 1 hora en solo 15 minutos de conexión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.