Kelly Fleming Visual Arts LLC, Kelly Wundsam Visual Arts LLC, Kelly Wundsam Photography, Kelly Fleming Photography, Product Photographer, Product Photography, Music Product Photographer, Chicago Product Photographer, Shure product photography, Shure, Chic

Shure Aonic 3.

Shure acaba de renovar toda su gama de auriculares y micrófonos destinados a los amantes del sonido y creadores de podcast en general. En concreto, la firma americana ha presentado cuatro nuevos dispositivos orientados a su gama profesional, entre los que se incluyen los micrófonos MV7 y Home Office MV5C, así como varios auriculares alámbricos e inalámbricos de la mano de Earpro con la nueva línea Aonic. Conoce todos los detalles de las nuevas serie de Shure a continuación.

Shure Aonic, la nueva gama de auriculares in-ear

Bajo el sello de la serie Aonic, la compañía ha presentado tres nuevos auriculares con cable y diseño in-ear para adaptarse a todo tipo de orejas. Los Shure Aonic Sound Isolating Aonic 3, 4 y 5 llega con la promesa de aislar hasta 37 decibelios de ruido para eliminar las distracciones mientras trabajamos o hacemos deporte. Toda la gama de auriculares incluyen un diseño desmontable, que permite a los usuarios pasar de cable a inalámbrico a través de un adaptador creado por la propia compañía, el True Wireless con Secure Fit.

DesignTemplate-FPO

Shure Aonic 5.

Si nos centramos en el componente sonoro, la firma ha trasladado el rendimiento y el encaje de los míticos E4 de Shure al modelo Aonic 3, que en este caso se corresponde con el modelo más pequeño. Los auriculares Aonic 4 se proclaman como los primeros auriculares de Shur con sistema híbrido de transductor doble, lo que se traduce en un driver balanceado y dinámico para ofrecer unos agudos con mayor alcance y unos graves más profundos además de una mayor nitidez en las voces.

Centrándonos en el modelo más avanzado, el Aonic 5, los auriculares son capaces de reproducir un sonido excepcional y amplio, con unas frecuencias graves limpias gracias a los tres transductores que incorpora, junto a dos woofers dedicados y un tweeter independiente. El diseño está basado en los míticos Sound Isolating SE535 de Shur, mientras que el resto de funciones se acercan a los SE846.

En cuanto a la disponibilidad de los auriculares, la compañía ya ha confirmado que pueden comprarse en nuestro país desde los 183 euros de los Aonic 3 hasta los 447 euros de los Aonic 5.

Shure Aonic 50 y 215, auriculares true wireless con cancelación de ruido

Nos trasladamos a la gama de auriculares true wireless de Shure con los Aonic 50 y 215. Mientras que los primeros se valen de un diseño de diadema tradicional, los Aonic 215 llegan con un diseño adaptado a cualquier actividad deportiva heredando parte de la filosofía de los tres modelos anteriores.

Los Aonic 50 se vale de un sistema de cancelación de ruido ajustable por medio de un botón dedicado que además nos permite activar un modo ambiente para escuchar lo que sucede en el entorno. Los auriculares dispone de una autonomía de nada menos que 20 horas y un alcance máximo de 10 metros gracias a la tecnología Bluetooth en su versión 5.0 que incorpora. Asimismo, es compatible con los códecs de audio aptX HD y aptX Low Latency de Qualcomm, así como Sony LDAC, AAC y SBC. También incorpora una entrada de Jack de 3,5 milímetros para conectar cualquier cable compatible si nos quedamos in batería.

AONIC50-BK_3QTR_On-White

Shure Aonic 50.

En cuanto a los Aonic 215, la nueva serie llega con un diseño muy similar al que utilizan los músicos para la monitorización en escenario, con un confort que asegura el ajuste perfecto en el pabellón auditivo. al igual que los Aonic 50, los auriculares cuentan con un botón que nos permiten activar la cancelación de ruido activa, así como un modo ambiente que capta lo que sucede a nuestro alrededor. En términos de autonomía, la compañía asegura que son capaces de alcanzar las 8 horas de batería sin pasar por el estuche y hasta las 32 horas si recurrimos al estuche que acompaña a los auriculares.

Los dos modelos son compatibles con la aplicación Shure Play que nos permite personalizar el tono y la voz de los avisos, así como ecualizar la música y actualizar el firmware de manera periódica. El precio de la primera versión es de 400 euros aproximadamente, mientras que el precio de los segundos ronda los 100 euros.

Micrófonos Shur MV7 y Home Office MV5C para creadores de contenido

La nueva serie de micrófonos de Shure está destinada directamente a los creadores de contenido, ya sea podcasters o youtubers, así como usuarios experimentados. La serie MV7 llega con un formato híbrido con entradas XLR y USB y un diseño que proporciona versatilidad a la par que control. Según la compañía, el patrón de captación del micrófono está diseñado para centrarse únicamente en la voz, llevándola a la primera línea de grabación.

MV7_Silver_Hanging_Diagonal_Right

Shure MV7.

Para compatibilizarlo con cualquier equipo de grabación, el micrófono incluye entradas USB A y USB tipo C para conectarlos a los ordenadores de Apple. La compañía también ha puesto especial hincapié en MOTIV, una aplicación desarrollada por Shure que nos permite tomar el control del micrófono, como la posibilidad de establecer un modo ‘Lejos’ que nos permite captar la voz a 18 pulgadas de distancia aproximadamente sin cortes en el sonido. La empresa asegura que el Shure MV7 está certificado por TeamSpeak, el popular software de chat de voz en directo.

Si nos centramos en el Shure Home Office MV5C, el micrófono está pensado para todos aquellos profesionales que trabajan desde casa, con tareas que van desde una simple videollamada hasta conferencias en directo donde la voz es la principal protagonista. Al igual que el modelo anterior, la serie MV5C es compatible con cables USB A y USB tipo C, que en este caso vienen incluidos en la propia caja.

Al tratarse de un micrófono direccional, Shure ha incluido un modo de mejora del habla que perfecciona la voz del usuario en llamadas de vídeo o audio. Con un diseño y una estética retro, los Shure MV5C llegan en un pack con auriculares opciones que completan el tándem para crear contenido o trabajar desde casa. Ambos oscilan entre los 200 y los 300 euros en nuestro país, donde ya pueden ser comprados en varias tiendas de electrónica, entre las que se incluyen Amazon o PCcomponentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.