Alcatel lanza una tablet para niños resistente a caídas por menos de 100 euros 1

Siguiendo con el calendario de presentaciones, Alcatel acaba de hacer gala de una de las tablets más interesantes de su catálogo. La Alcatel TKKE Mini WiFi llega con un diseño resistente a caídas orientado a los más pequeños de la casa, con un color amarillo y naranja que hará las delicias de los infantes. Todo ello sin sacrificar algunas de las especificaciones que definen a una tablet, como la presencia de cámaras o la compatibilidad con redes WiFi y Bluetooth en su versión 4.2, por no mencionar su precio, que no llega a superar los 100 euros.

Alcatel 3T: un tablet de 10 pulgadas y 4G por menos de 200 euros

Alcatel TKKE Mini WiFi, la tablet ideal para los pequeños de la casa

Con 7 pulgadas de pantalla, la nueva tablet de Alcatel, llega con un chasis en color naranja mate recubierto por una funda en color amarillo que hace las funciones de protector ante caídas, con un peso total de apenas 440 gramos. La pantalla, por cierto, cuenta con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y está fabricada sobre una lámina IPS.

En el apartado técnico, la tablet bebe de un procesador de Mediatek, el MT8167D, junto a 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM expansibles hasta los 128 GB tarjetas micro SD mediante. Se acompaña de una batería de 2.580 mAh que nos promete dar hasta 400 horas de autonomía en reposo. Asimismo, incorpora dos altavoces a cada uno de los lados del chasis, junto con dos micrófonos que hacen la función de micrófono principal y micrófono de cancelación de ruido. La buena nueva es que cuenta con una entrada de audio de 3,5 milímetros para los auriculares.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, la nueva TKKE Mini WiFi dispone de dos cámaras de 2 megapíxeles en su parte trasera y delantera con apertura focal f/2.4. Cabe destacar que la tablet cuenta con Android 9 sobre una capa de personalización adaptada a niños y que recibe el nombre de Kurio.

Precio y disponibilidad de la Alcatel TKKE Mini WiFi en España

El fabricante de origen francés ha anunciado que la Alcatel TKKE Mini WiFi ya está disponible en nuestro país a un precio de 99 euros. Los puntos de venta en los que la tablet estará disponible son los habituales: Amazon, MediaMarkt, PCcomponentes etcétera.

Esta tablet de Alcatel de 10 pulgadas cuesta menos de 110 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.